A pesar de que Mario (Chris Pratt) es el protagonista del videojuego existen otros personajes que se han robado el corazón del fandom, como es el caso de Yoshi, Donkey Kong (Seth Rogen), o la princesa Peach (Anya Taylor-Joy). Gracias a Super Mario Bros, la película pudimos verlos en pantalla grande y aunque la atención estuvo puesta sobre el malvado Bowser (Jack Black) y la depresiva Lumalee, algunos usuarios se obsesionaron con Luigi (Charlie Day) por ser "demasiado hermoso".
Después de ver la película, muchos usuarios han coincidido en que el plomero de gorra verde es demasiado atractivo, casi igual que Pedro Pascal. ¿Acaso es el bigote? Para muchos el personaje tiene una vibra muy sexual, en especial en la escena donde tiene su primer encuentro con el temible Bowser. Además de que muchos coinciden en que su amor hacia su hermano lo hace un personaje muy adorable.
Esta no es la primera vez que los fans se enamoran de un personaje animado, lo mismo ocurrió con el príncipe Erick de La Sirenita, Tuxedo Mask de Sailor Moon o Hipo de Cómo entrenar a tu dragón. Ahora la atención está puesta sobre Luigi, uno de los personajes más emblemáticos de la franquicia de videojuegos y el hype por él ya ha llegado muy lejos, por lo que podría convertirse en el nuevo "papi" de internet. ¿Coincides con ellos?
En algunos tuits se pueden leer comentarios como: "Luigi está muy hot ahora", "No soy gay, pero Luigi es bastante atractivo", "Bowser en la película de Mario está hot y Luigi también", "Mi mamá viendo la película de Mario: '¿Es raro que crea que Luigi está bueno? Me gusta su cabello'", "Honestamente, Luigi está tan bueno que he estado enamorada de él durante años", "Vi la película de Mario y spoiler, Luigi es muy sexy y Bowser también.. wtf".
Hay quienes creen que esto también se debe al buen trabajo de doblaje del actor de Monsters University, mientras que otros afirman que Luigi era sexy desde los videojuegos. ¿Tú que crees? Si aún no has visto la película recuerda que se encuentra actualmente en cartelera (aquí puedes adquirir tus boletos de manera segura) y quién sabe, tal vez tu percepción del plomero de gorra verde sea diferente. Pero lo que sí te podemos asegurar es que después de ver la cinta no dejarás de cantar "Peaches", la famosa canción de Bowser.