Volver al futuro es más que una saga de películas sobre viajes en el tiempo y situaciones divertidas. Las películas dirigidas por Robert Zemeckis cambiaron el modo de hacer cine de ciencia ficción con atrevidos efectos especiales que sorprendieron a miles durante los años 80 y principios de los 90. Esto sin olvidarnos de su maravilloso elenco liderado por Michael J. Fox y Christopher Lloyd (a quien vimos hace poco en The Mandalorian).
No es para nada descabellado considerar a la trilogía de Volver al futuro como una de las más queridas y exitosas en la historia del cine. El fandom sigue vigente y con miembros de toda clase de edades, algo que Cinemex tiene bien en mente, por ello ha decidido reestrenar las películas en la pantalla grande con funciones que van desde el 20 hasta el 26 de abril.
Y para celebrar estas proyecciones especiales, la cadena de cines donde actualmente puedes disfrutar de John Wick 4, El exorcista del Papa y Mario Bros, la película, ha decidido consentir a los fans de hueso colorado con una serie de estampas coleccionables al mero estilo ochentero, esto para que tu corazón retro sea el más feliz del universo.
Lo único que debes hacer es considerar la cantidad de boletos que vas a comprar: por cada dos entradas que consigas, se te dará una de las estampas coleccionables, mismas que hacen referencias a momentos icónicos de la saga como el mismísimo DeLorean, la patineta flotante y las placas con la frase “out at time” (fuera del tiempo).
¡Ya lo sabes! Así podrás incrementar tu colección de Volver al futuro con sólo comprar un par de entradas para el reestreno de la trilogía en pantallas de Cinemex. Te recomendamos apaurarte porque esta clase de promociones son hasta agotar existencias y no sé tú, pero estas estampas te convertirían en el chico, chica o chique más cool de la zona.