Desde las misteriosas marcas de garras que Vera Farmiga encontró en la pantalla de su computadora durante el rodaje de El conjuro de James Wan hasta el incendio en el set de El exorcista que provocó que toda la casa se dañara, excepto la habitación de Regan (Linda Blair), son algunas de las experiencias que resultan ser mucho más aterradoras que varias películas del género.
Ahora, Russell Crowe aparentemente ha tenido su propia experiencia paranormal mientras filmaba su primera película de terror. El ganador del Oscar interpreta al difunto sacerdote católico italiano y exorcista Gabriele Amorth en la aterradora nueva película, El exorcista del Papa, que ya puedes ver en las salas de Cinépolis y Cinemex.
En este cruce entre El exorcista y El código Da Vinci, Amorth, quien fue descrito por el productor Michael Patrick Kaczmarek como "el James Bond de los exorcistas", investiga la aterradora posesión de un niño y termina descubriendo una conspiración que el Vaticano ha tratado de mantener oculta por siglos.
Durante una conversación con UNILAD sobre la nueva película, el también actor de Gladiador y Una mente brillante reveló que encontró algo extremadamente extraño fuera de su casa durante el transcurso de la filmación. "Creo que todos estábamos conscientes de mantenernos cuerdos durante el transcurso del rodaje", dijo. "Ciertamente, sucedieron pequeñas cosas extrañas coincidentes, pero tienes que mantener el equilibrio con eso".
"Llegué a casa una vez y había un pájaro muerto en el centro de la entrada de la casa en la que me alojaba y los pájaros son bastante simbólicos en la película de Julius Avery". La estrella de cine de 59 años concluyó con una carcajada: "Pero lo tuve que racionalizar de otra manera en mi cabeza: que debe haber alguna criatura en el bosque alrededor de donde vivía que se dio cuenta de que me había ido por unos día. y me dejaba un regalo de bienvenida a casa..."
El actor, que hace poco interpretó a Zeus en Thor: amor y trueno, dice que es muy supersticioso y que no le gustan las películas de terror. "No soy fanático del terror en absoluto", confiesa. "No me gustan las películas de miedo. Me gustan películas como La princesa prometida y cosas así. Entonces, no soy fanático del terror".