El primer adelanto de la anticipada cinta de Barbie con Margot Robbie y Ryan Gosling encantó a los amantes de la muñeca más famosa de la historia. El tráiler confirmó que habrá muchos tipos de Barbie y Ken viviendo en un mundo lleno de fantasía y colores. Aunque el público se emocionó al ver que la cinta contará con un gran con Dua Lipa y Emma Mackey, y hasta hay una página para crear tu propio póster de Barbie, hubo un detalle especial que se robó el corazón de todos.
Los pies de Barbie se convirtieron en la sensación del internet y no por las razones equivocadas. Resulta que al inicio del tráiler podemos ver a Barbie caminando en tacones con plumas y brillantes rosa. Inmediatamente, Barbie hace una pausa para quitarse los zapatos, sin embargo, al pararse descalza la famosa muñeca mantiene la forma icónica de sus pies en punta tal y como en la vida real.
Los usuarios de las redes sociales se obsesionaron con los pies de la actriz de Babylon, quienes incluso bromearon al decir que por su culpa ahora tienen un fetiche por los pies. Este pormenor llenó de nostalgia a todos los que crecieron con una o muchas Barbie en su infancia y confirmaron que la cinta de Greta Gerwig cuidó hasta el último detalle para permanecer fiel a los orígenes de la muñeca.
Mientras vemos lo que sucederá en el mundo de Barbie, los fanáticos han calificado a la escena de los pies de Margot Robbie como "el mejor plano de la historia del cine" y "la foto más genial que han visto en su vida". Algunos más recordaron que no es la primera vez que Margot Robbie muestra sus pies en la pantalla grande y que ya lo había hecho en Había una vez… en Hollywood dirigida por Quentin Tarantino.
Otro de los numerosos momentos que los fanáticos amaron fue la primera interacción entre Barbie y Ken. "¡Hola, Barbie!", le dice el actor de La La Land a Margot, mientras que ella le responde con un "¡Hola, Ken!". Esto es un guiño a la clásica canción de "Barbie Girl" de Aqua que sigue sonando a todo volumen desde su lanzamiento en la década de los noventa, aunque no se ha confirmado si la melodía será parte del soundtrack.