El día de hoy estrenó en cines mexicanos El exorcista del papa con el legendario Russell Crowe como protagonista. Una propuesta que no decepcionará a los fanáticos del género, especialmente a quienes disfrutaron El exorcista, El exorcismo de Emily Rose o El Conjuro. En esta ocasión la película toma como inspiración al exorcista jefe del Vaticano Gabriele Amorth, quien realizó más de 50 000 exorcismos.
Durante toda su profesión el padre italiano enfrentó una ardua batalla contra el mal, una practica que fue cuestionada por cientos de no creyentes, argumentando que la mayoría de los casos eran resultado de trastornos mentales. Una discusión que vemos constantemente en películas de este corte, siendo 13 exorcismos una de las más recientes.
En una entrevista exclusiva con Sensacine Latam el protagonista de Gladiador compartió que el personaje del padre Gabriel podría ser como el James Bond (Daniel Craig) de los exorcistas, ya que invirtió mucho tiempo queriendo salvar a la gente, aunque no de villanos millonarios, sino del demonio. Además hizo énfasis en que muy pocas personas saben que en el Vaticano realmente existe un trabajo llamado el jefe de exorcismos.
"La gente no sabe que existe. Hizo eso 36 años. Cientos de miles de exorcismos. Tanta gente con conflictos y con oscuridad en sus almas. Y él era el que les ayudaba y los traía de vuelta a su humanidad. ¡Que clase de hombre! ¡Increíble!" compartió el actor de Noé. Además admitió entre risas que le parecía alguien cool por andar en scooter, haciendo referencia a su personaje en la película.
Sí quieres conocer más sobre su labor entonces no puedes perderte El exorcista del papa, donde presenciaras la terrorífica posesión de un niño que mostrará una conspiración que hace siglos fue encubierta por el Vaticano. Podrás obtener tus boletos de manera segura en el enlace además de que en cartelera hay otros títulos como Super Mario Bros, la película, John Wick 4 y Calabozos y dragones: Honor entre ladrones.