Hay pocos videojuegos que realmente han marcado la cultura pop en gran parte del mundo, sobrepasando barreras culturales y de lenguaje, y este fin de semana llegará a cines la nueva adaptación cinematográfica de uno de ellos: Super Marios Bros., la película, misma que reunió a un reparto de ensueño: Chris Pratt, Anya Taylor-Joy y Jack Black, quien reveló cómo darle vida a Bowser lo transportó a su infancia gamer.
Esta nueva película muestra las aventuras de nuestro querido plomero, quien deberá hacer todo lo que esté en sus manos para sobreponerse a los obstáculos del Mundo Champiñón, todo sea para rescatar a su hermano Luigi de las feroces garras del malvado Bowser. Un capítulo animado que ningún fan de Nintendo se debe perder.
Y para conocer más detalles sobre esta nueva entrega creada por Illumination, estudio detrás de las sagas de Minions y Mi villano favorito, conversamos con Jack Black, quien demostró su enorme fanatismo por Mario Bros., pues fue un pequeño amante de los videojuegos y ahora que tuvo la oportunidad de pertenecer a este universo, fue una oportunidad especial para su carrera.
“Fue un viaje de memoria”, aseguró el también actor de Escuela de Rock y Nacho Libre en entrevista con SensaCine México. “Todos los recuerdos de jugar estos videojuegos (Mario Bros.) cuando era niño, creo que los directores hicieron un gran trabajo de homenajearlos en la película”.
Y para transformarse en un verdadero villano, Jack Black también reveló que “encontré mi villano interior” para llevar una nueva versión de Bowser “porque una gran aventura es tan buena como su villano. Tienes que darle al héroe algo que superar, quería que fuera alguien muy fuerte y amenazante”.
Realmente no pensé en el valor que se requirió para interpretar a ese personaje, más bien lo divertido que fue explorar las partes más oscuras de mi alma.
Mario Bros., la película ya se encuentra disponible en salas de Cinépolis y Cinemex. Si aún no cuentas con tus boletos, no olvides que puedes obtenerlos siguiendo este enlace y con ello ahorrarte unos cuántos minutos y estar cambiando entre aplicaciones.