Si alguien tiene un gran sentido de la moda, además de un increíble talento, indudablemente es Anne Hathaway, tanto que la actriz de Ocean's 8: Las estafadoras se ha convertido en la nueva imagen de Versace. Y qué mejor momento que éste para traer de vuelta uno de sus looks más icónicos que lució en El diablo viste a la moda (si no sabes cuál puedes verla otra vez por Star Plus). Seguramente el personaje de Meryl Streep estaría muy orgullosa.
Para la más reciente colección de la casa de moda italiana Versace, Anne Hathaway se volvió su protagonista. En la campaña llamada "Íconos de Versace", Anne modela piezas atemporales que han sido diseñadas para destacar más allá de las tendencias pasajeras. Y algo que ha llamado particularmente la atención de los internautas es el cabello de la actriz por su enorme parecido al de su personaje, Andy Sachs, en El diablo viste a la moda.
Aunque no precisamente idéntico, Hathway luce espectacular en cada una de las fotos con un flequillo largo y desordenado muy al estilo de la asistente personal de Miranda Priestly. La actriz de Alicia a través del espejo se dijo muy entusiasmada de formar parte de una colección tan exclusiva de la casa fundada por Gianni Versace, cuya historia ha sido contada en la serie de Ryan Murphy de American Crime Story que puedes ver por Star Plus.
Luego de un tiempo ausente de las cámaras, Anne fue captada en el Fashion Week de París 2023 rompiendo la pista con "Lady Marmalade" de fondo, reafirmando por qué siempre ha sido una it girl. Teniendo en cuenta la gran influencia de la actriz de El tiempo del Armagedón, es muy probable que veamos al flequillo convertido en el estilo de la temporada en las alfombras rojas.
Dentro y fuera de la pantalla, Anne Hathaway se ha convertido en más que un ícono y la buena noticia para sus fanáticos es que pueden ver sus mejores películas por Star Plus. En la plataforma de streaming hay de todo, desde Los miserables junto a Hugh Jackman y Russell Crowe, De amor y otras adicciones y Secreto en la montaña con Jake Gyllenhaal, hasta la divertida comedia de Guerra de novias con Kate Hudson.