El estreno de Super Mario Bros, la película, está a la vuelta de la esquina, porque mañana los primeros fans estarán en su butaca listos para ver la que se prevé sea la mejor adaptación al título de Nintendo nunca antes vista, cuyo elenco de voces encabezado por Chris Pratt (Mario), Charlie Day (Luigi), Anya Taylor-Joy (Princesa Peach) y Jack Black (Bowser) pinta para ser uno de los mejores grupos gamers de todos los tiempos.
Obvio todos ellos se sumarán a Pedro Pascal y Bella Ramsey, protagonistas de The Last of Us, a la selecta y escasa lista de actores respetados por una buena adaptación, cosa que no podemos decir de Resident Evil o Need For Speed, por ejemplo. Sin embargo, mientras todos ellos han jurado amor por el título en si de Super Mario Bros, creado por Shigeru Miyamoto, o Mario Kart, Seth Rogen no fue tan condescendiente y reveló cuál es su juego favorito.
Durante la promoción de la nueva película de Illumination, el mismo estudio que Mi villano favorito y Los minions, The Hollywood Reporter le preguntó su desde su juventud fue de esos chicos que preferían estar horas quemándose la pupila y ejercitando el pulgar con Nintendo y aceptó, sin embargo, su adicción por los juegos lo llevó a abandonar un show de comedia por estar enviciado con uno de los mejores títulos para el Nintendo 64.
"Crecí jugando desde Commodore, Nintendo, Super Nintendo y 64. Eran los 80's y 90's, así que la evolución coincidió con mi deseo de vivirlos. Recuerdo dejar un espectáculo cómico para irme a jugar GoldenEye con mis amigos en el sótano de Evan Goldberg (productor de Superbad). Era muy multitask, podía irme a hacer stand-up y al mismo tiempo disfrutar de mi pasatiempo favorito", reveló el también coestelar de Zac Efron en Buenos vecinos y artífice de muchas otras películas divertidas.
Aunque su personaje Donkey Kong tiene el mejor título spin-off de Mario Bros, estamos de acuerdo que el juego de James Bond también fue motivo de adicción para muchos de nosotros en esos tiempos. De hecho, tener el rostro pixalado de Pierce Brosnan, la modalidad de juego en primera persona y los nivelos inspirados en la película influyeron para la posteridad dentro del mismo género de acción.
Así que no culpemos a Seth por no escoger Donkey Kong, sino que aplaudamos por recordarnos que GoldenEye desencadenó un futuro que estamos experimentando y volvamos a vivirlo, pues los que tenemos Xbox podemos descargarlo en dos segundos directamente desde la Xbox Game Pass. Si soy de la nueva generación deberían de ser parte de la historia con el agente James Bond y la recomendación de Seth.