Atención Potterheads: un nuevo reporte de Bloomberg señala que Warner Bros. y HBO se encuentran desarrollando la primera serie basada en el universo mágico de Harry Potter, pero esta vez ya no serán películas -como nos tenían acostumbrados- sino de una serie que podría estar conformada por siete temporadas. ¿Estamos ante el regreso de Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint?
De acuerdo con el informe, este proyecto (que se ha cocinado a fuego lento desde hace meses) destinaría una temporada para adaptar cada uno de los siete libros escritos por J.K. Rowling, por lo que estaríamos ante el reinicio de toda la franquicia y tendríamos una nueva versión de Harry Potter y la piedra filosofal hasta Harry Potter y las reliquias de la muerte.
Para llegar a este ambicioso proyecto, el CEO de Warner Bros. Discovery, David Zaslav, y el CEO de HBO, Casey Bloys, habrían tenido múltiples reuniones con Rowling con el fin de convencer a la autora británica de obtener los derechos y mantener vigente esta exitosa historia del niño que sobrevivió.
Hasta el momento no se han revelado más detalles relacionados a la producción, por lo que falta que HBO emite una confirmación y grite a los cuatro vientos que Harry Potter volverá a nuestras vidas, aunque estaríamos ante un nuevo reparto, pues se trata de un reinicio y no una continuación. Además sigue siendo un misterio si J.K. Rowling formará parte activa de esta producción o mantendrá distancia, luego de estar bajo el ojo del huracán debido a diversos comentarios transfóbicos.
Esta noticia llega después de publicarse algunas fotografías tomadas por un paparazzi que pusieron a todo Hogwarts de cabeza al mostrar a Daniel Radcliffe y su novia Erin Darke, en una tranquila caminata por las calles de Nueva York. ¿Qué había de nuevo en esto? El tamaño del vientre de la también actriz, Erin Darke, tenía el tamaño habitual de una mujer embarazada, algo que los fans de Harry Potter discutieron en redes sociales, pero que, hasta la fecha, no han confirmado.