Tras su estreno el viernes pasado, Misterio a la vista se ha posicionado dentro del top 10 de las películas más vistas de todo el catálogo de Netflix. Luego de los eventos de Misterio a bordo, Jennifer Aniston y Adam Sandler vuelven como Nick y Audrey Spitz en una aventura internacional ahora como detectives de tiempo completo. Los también actores de Una esposa de mentiras han sido amigos por muchos años aunque según palabras de Sandler eso no hace más sencillo darse un beso en la pantalla.
Fue durante una entrevista para un medio de comunicación estadounidense que el actor de Son como niños reveló la peculiar petición que le hizo a Aniston al momento de besarla. "Por el amor de Dios, mantén la boca cerrada", fue lo que le pidió a la actriz de Friends mientras filmaban un par de escenas en las que tenían que besarse como el matrimonio que interpretan en Misterio a la vista.
¿La razón? De acuerdo con el actor de Como si fuera la primera vez, la boca de Aniston es demasiado grande y ancha para él y cada vez que él trataba de besarla Jennifer extendía la boca en lugar de cerrarla. Misterio a la vista es la tercera cinta en la que los grandes amigos, Jennifer y Adam, dan vida a una pareja y tienen que rozar sus labios.
Jennifer y Adam se hicieron amigos a inicios de la década de los noventa y desde ese momento se volvieron grandes cómplices. En la misma entrevista, Jennifer mencionó que existe una gran confianza, respaldo y respeto mutuo. "Nos cuidamos el uno al otro", dijo acerca de su amistad de más de 30 años con el actor de Uncut Gems. Definitivamente, Jennifer y Adam tienen una amistad como muy pocas en Hollywood.
¿Tú ya viste Misterio a la vista? En esta nueva entrega encontramos a Nick y Audrey Spitz cuatro años después de haber resuelto su primer misterio de asesinato. Con una agencia de detectives en despegue, Nick y Audrey asisten a una boda en una isla privada en la que el novio es secuestrado. La desaparición de su amigo es una misión que los Spitz deben resolver.