Ahorita que Joaquin Phoenix está filmando Joker 2 junto a Lady Gaga, Ari Aster aprovechó para presentar su nueva película Beau tiene miedo con una sesión de preguntas y respuestas en Nueva York donde reveló escalofriantes detalles sobre el método de actuación que su protagonista utilizó, uno que lo llevó a sufrir un accidente debido a la intensidad puesta en una de sus escenas.
La película que llevaba el nombre de Disappointment Blvd, narra el viaje de un hombre neurótico de mediana edad a visitar a su madre, trayecto interrumpido al quitarle las llaves para salir de su casa desatando una crisis que se prolongará por el resto de sus días. Precisamente el estilo que el director de Midsommar suele imprimir a la mayoría de sus libretos, ya ven que Florence Pugh se exigió tanto bajo sus órdenes al grado de experimenta abuso así misma.
"Hay una escena que fue muy intenta para Patti LuPone, una toma que estaba sobre ella, no era sobre Joaquin y él de repente se salió del marco. Estaba realmente enojado porque fue una buena toma. Se sintió bastante confundido así que di la vuelta a la esquina y colapsó. Sabía que estaba pasando algo malo porque dejó que mucha gente lo tocara", narró durante la sesión que sostuvo con gente que ya pudo ver el filme.
Joaquin se desvaneció y arruinó la toma básicamente. Y aunque fue un momento dramático para todos, Aster lo miró con ojos bastante diferentes. "Fue bastante poético que se desmayara en la escena de otra persona", finiquitó el también realizador de Hereditary. Hasta el momento, Phoenix no ha comentado algo respecto a lo que su director compartió porque está ahora bajo las órdenes de Todd Phillips.
Beaus tiene miedo está programada para su estreno en Estados Unidos el próximo 21 de abril y llegará a México un día antes por medio de la distribución de Diamond Films (Sombras de un crimen, Maravilloso desastre). Los primeros reportes indican que Aster, quien pudo hacer un parcial y retorcido autorretrato, tendría en mente liberar de forma comercial su corte de cuatro horas, pero aún no hay confirmación.