Al parecer algunos de los actores de Super Mario Bros, la película consiguieron el trabajo perfecto para pulir sus habilidades como gamer. Tal fue el caso de Anya Taylor-Joy, que con experiencia nula en los videojuegos, pronto se volvió experta y comenzó a autodenominarse con dicho título, mientras que Chris Pratt confesó que pasó toda su vida jugando Super Mario Bros e interpretar al memorable plomero italiano fue la cúspide de su carrera actoral.
Pero no sólo ellos son los únicos en sacar a relucir sus destrezas en los videojuegos, pues los hijos de Pratt y Charlie Day (Luigi) también son fans de los personajes creados por Shigeru Miyamoto. Claro que tampoco podemos olvidarnos de Jack Black, el malvado Bowser, pues es quizás él quien más sobresale como gamer dentro de los miembros del elenco. ¡Hay que advertirle a la actriz de Gambito de dama que ya tiene competencia!
Durante una divertida entrevista con el youtuber jacksepticeye; Day, Black y Keegan-Michael Key (Toad) se juntaron para echar la reta en Mario Kart y como era de esperarse, cada uno escogió al personaje que interpretan en la película, menos el protagonista de Escuela de Rock, quien en vez de seleccionar al rey de los Koopas, decidió jugar con Iggy Koopa. A lo largo de las cuatro carreras que componen la copa, los actores anduvieron contando el chismecito y hablando sobre la cinta animada, pero Black fue el que derrotó a sus compañeros de reparto y por muchas posiciones.
A pesar de que el actor de El descanso no quedó en primer lugar (ese lo aseguró el entrevistador con Waluigi), el intérprete de Bowser terminó en tercer lugar, mientras que los otros dos actores quedaron de sotaneros ocupando los últimos números de la tabla. Ni hablar, ahora sí que los Koopas estaban destinados a derrotar a los “buenos”. ¿Será que la historia se repite en la película?
La nueva adaptación de Super Mario Bros estará disponible en salas de cine en México desde el 5 de abril, ¿ya tienes tus boletos? Ya se comentan muchas cosas increíbles sobre la producción de Illumination, el estudio detrás de Mi villano favorito y La vida secreta de tus mascotas. ¿Lograrán el éxito esperado para originar una franquicia en el cine? Próximamente lo averiguaremos.