Nos urge ver a Anya Taylor-Joy como la princesa Peach en Super Mario Bros, la película. Aunque su nombre no sea el que esté en el título de la cinta, los directores han prometido algo inédito con los famosos personajes de Nintendo y es así que podemos esperar algo sumamente radical para la gobernante del reino Champiñón, a la que nos acostumbramos a ver como una mujer indefensa y que siempre necesita ser salvada por Mario, que ahora será interpretado por Chris Pratt.
Podría parecer que la historia es sencilla, pero los guionistas de la adaptación cinematográfica pusieron todo de sí mismos para conservar la esencia del videojuego aunque inviertan un poco los papeles; además de que habrá referencias a otros icónicos videojuegos como Mario Kart y Super Mario Galaxy, y por supuesto aparecerán personajes como Luigi (Charlie Day), Donkey Kong (Seth Rogen) y Toad (Keegan-Michael Key).
La protagonista de La bruja y Gambito de dama se ha tomado muy en serio su papel, y como parte de su preparación se introdujo al mundo de los videojuegos y hasta se convirtió en gamer. No puede pasar desapercibido que también se vistió numerosas veces como Peach y en todo momento ha portado los característicos colores que identifican a la tierna princesa de cabellera rubia. Sin embargo, la intérprete tuvo una condición para prestar su voz a la producción.
“Me gusta este personaje porque tiene mucha fuerza, está encargada de toda la situación y me gusta pensar que tengo algo de ello”, dijo la actriz de El menú. “Me emociona mucho que todo el equipo haya estado atrás de esa idea, yo siempre dije que no lo quería interpretar si no era una princesa moderna y más fuerte”, compartió Anya mientras promocionaba la cinta. Definitivamente estamos seguros que el talento de Taylor-Joy contribuirá a formar una personalidad más tenaz de Peach.
¡Ya queremos ver a la princesa Peach en acción contra Bowser (Jack Black)! Finalmente llega a cines Super Mario Bros, la película el 5 de abril a salas de todo México. En este enlace puedes adquirir tus boletos para la función que prefieras y no olvides que tanto Cinépolis como Cinemex tienen preparados artículos de colección que no dudarás en comprar.