Pocos días nos separan de ver la nueva adaptación del famoso videojuego de Nintendo en la pantalla grande. Super Mario Bros, la película reunirá a chicos y grandes en las salas de cine para ver las aventuras de los hermanos plomeros y una nueva versión de la princesa Peach (Anya Taylor-Joy) que nunca antes hemos visto. Aunque la atención se ha centrado en Mario (Chris Pratt), uno de los personajes que más nos emociona es Bowser (Jack Black).
Black es un rey de la comedia y el favorito de muchos espectadores. Lo recordamos con gran cariño por ser un gran profesor en Escuela de rock, pero también como un compositor romántico en El descanso. Ahora es momento de escucharlo de vuelta en la actuación de voz luego de su interpretación como Po en Kung Fu Panda y esta nueva cinta animada será su gran retorno al cine animado.
Al igual que la actriz de Gambito de dama aprovechó para volverse gamer y disfrazarse como Peach en halloween, el protagonista de Jumanji: En la selva también se vistió como el archienemigo de Mario pero no por gusto, sino porque sus compañeros de elenco le jugaron una pesada broma y en televisión en vivo. Pratt, Charlie Day (Luigi) y Keegan-Michael Key (Toad) se presentaron en The Kelly Clarkson Show para presentar la película, pero le dijeron a Jack que todos acudirían vestidos como sus respectivos personajes, pero solo fue un plan malévolo para dejarlo en ridículo.
Supuestamente la reacción fue inédita, pues el actor de Nacho libre fue el único que llegó con el traje del rey de los Koopas y lucía enojado, pero pronto se adentró en su papel y empezó a rugir; lo único que faltó fue que lanzara fuego por la boca. Black se quejó de los demás con la conductora y ellos se burlaron al verlo con el peculiar atuendo de Bowser, aunque después le aplaudieron y celebraron su valentía de aparecer de tal manera frente a miles de televidentes.
Más que miedo, la verdad es que ver a semejante actor vestido con esas prendas nos dio ternura y no nos queda duda que el personaje le quedó perfecto. ¿Qué tan buen villano será? Lo sabremos el próximo 5 de abril en el cine, y si aún te falta comprar tus boletos, recuerda que ya puedes adquirirlos en este enlace. No olvides checar los coleccionables de Cinépolis y los de Cinemex para estar preparado para el gran día.