Si no se enteraron, Crunchyroll perdió los derechos de emisión para la temporada dos de Tokyo Revengers, de Ken Wakui, y vino a parar junto con todas las temporadas de Bleach a la plataforma de Star Plus debido a que Disney empezó este año a apostar por la animación japonesa en su catálogo. Justo hoy, el capítulo 13 de Tokyo Revengers llegó a su fin y se dio el anuncio para confirmar la tercera parte.
La temporada dos adaptó el conflicto de Navidad, pero no obtuvo buenos números pese a la excepcional alianza con Kodansha, el estudio detrás de este anime, Basilisk, Megalobox, entre otros. Sin embargo, no logró la atención deseada por la compañía del ratón por dos cosas: ni siquiera la promovieron pese a que su temporada inicial fue de las mejores en 2021 y la calidad de la animación disminuyó considerablemente, como le ha pasado a Dragon Ball Super y otros.
Star Plus, donde también pueden ver La isla de las sombras, Black Rock Shooter: Amanecer; y el estreno Tengoku-Daimakyo, acaba de emitir el último episodios de la última temporada acompañado de la confirmación de la continuación, la cual se dedicará a adaptar el arco más largo del manga creado por Wakui, el de Tenjiku, que abarcó 66 números impresos para desarrollar su narrativa.
En el futuro, la Toman ha sido desarticulada por las ideas retorcidad de Mikey, así que Takemichi regresa al pasado para volver a detener a Misaki, sin embargo, ahora debe enfrentarse a la famosa pandilla de Tokohama, la Tenjiku, que empieza atacar a la Toman para declararse como la más poderosa de todo Japón. Takemichi tendrá que enfrentar a su líder Izana, cuya voz será prestada por Nobunaga Shimazaki, el actor detrás de Mahito en Jujutsu Kaisen.
Star Plus aún no confirma cuándo será el regreso de Tokyo Revengers, pero se antoja difícil debido a todas las críticas que el estudio enfrentó en la temporada dos por los pobres trazos vistos en los personajes, así que deberán tomar más tiempo para definir una temporada larga, con mejor calidad y promoción por parte de la compañía. Desde ya podemos pensar en una tercera parte con 24 episodios mínimo, en especial por ser el arco más largo del manga.