Sabemos mucho de Harry Potter pero… ¿te habías preguntado alguna vez si los personajes de Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint y el resto del elenco fueran a una fiesta? Un internauta imaginó a los magos del mundo mágico de J.K. Rowling como en una fiesta salvaje al estilo Proyecto X. Las fiestas de los magos sí que se ponen muy buenas.
DJ Hagrid
El personaje de Robbie Coltrane, quien lamentablemente el año pasado, podría hacer de DJ en una fiesta loca de los magos y ponerlos a bailar a todos.
Un trago para Hermione
En la saga de Harry Potter, Hermione es un personaje que jamás rompe las reglas. En este lugar la bruja más brillante sacó su lado más fiestero.
Dumbledore, el bailador
Además de ser uno de los magos más poderosos de la historia, Dumbledore es un gran bailarín. El personaje de Michael Gambon podría estar bailando toda la noche sin la ayuda de magia.
¡Sonrían!
Ron podría pasar gran parte de la noche haciéndose selfies con todos los invitados. El más querido de los Weasley no podía faltar a un evento de esta talla.
El rudo Snape
El profesor Snape luce muy diferente cuando de una fiesta se trata. Con sus lentes oscuros, el personaje de Alan Rickman se ve más rudo que de costumbre.
Los gemelos Weasley
Fred y George Weasley, interpretados por James y Oliver Phelps en las cintas, serían la sensación con sus artículos de bromas. Ellos pondrían el mejor ambiente.
Harry, el elegido
Harry también sería una leyenda de las fiestas mágicas, tanto que siempre llevaría una corona para distinguirse como "el elegido" del reventón.