Las alfombras rojas (y las no rojas como la de los premios Oscar 2023) son recordadas por los magníficos vestuarios que han llevado estrellas como Zendaya, Lady Gaga, Rihanna y Blake Lively. Ahora, quien se llevó una sorpresa al ver el atuendo que llevaba su compañero en la pantalla grande fue Jennifer Aniston durante la premiere de Misterio a la vista, que llega mañana al catálogo de Netflix.
Jennifer siempre dice la verdad, especialmente a sus amigos. "¿Qué diablos estás haciendo?", fueron las palabras de la actriz de Friends al ver a Adam Sandler con un atuendo muy alejado de la rigurosa etiqueta que caracteriza a este tipo de eventos. "No me voy a parar junto a él", bromeó Jennifer al ser testigo de la peculiar elección de moda de su gran amigo.
Cuando le preguntaron a Sandler sobre su atuendo, el actor afirmó que su amiga y coprotagonista fue quien lo alentó a pensar fuera de la caja y atreverse a llevar ropa cómoda. "Tú me dijiste que trajera una sudadera. Me enviaste un mensaje de texto diciendo que por favor usara una", respondió el protagonista de Como si fuera la primera vez a la actriz conocida por ser una fashionista y lucirse en la alfombra roja.
Al parecer, todo este embrollo fue parte de un malentendido que ambos actores tuvieron en una conversación. La actriz de Viviendo con mi ex aclaró que en su mensaje escribió precisamente lo contrario, diciéndole a su amigo no se le ocurriera usar una sudadera para la alfombra roja. "Falta de comunicación", fue la respuesta que Jennifer dio ante las cámaras que captaron el increíble momento.
Luego de la confusión, los actores posaron juntos como si nada y demostraron una vez más que son grandes amigos. Más adelante, Aniston dijo que está dispuesta a hacer una tercera parte de la exitosa franquicia de Misterio a bordo. Está claro que a los fanáticos les encanta ver al dúo en la pantalla quienes anteriormente ya habían hecho una cinta juntos en Una esposa de mentiras.