En mayo de 2022, Billie Eilish habló en una entrevista de cómo es que el síndrome de Tourette ha afectado su vida. La cantante de Happier Than Ever: Una carta de amor para Los Ángeles es una de las personalidades del cine, la música y el deporte que vive con la condición que se caracteriza por movimientos repetitivos o sonidos indeseados que no pueden controlar de forma voluntaria. Otras figuras como Seth Rogen, David Beckham y Lele Pons han compartido su experiencia viviendo con síndrome de Tourette.
Billie Eilish
En una entrevista con David Letterman para su serie de Netflix No necesitan presentación, la cantante habló sobre su experiencia con el síndrome de Tourette. Eilish fue diagnosticada con el trastorno neurológico a los 11 años y dijo que la gente a veces lo malinterpreta por lo que está feliz de hablar abiertamente sobre el tema.
Seth Rogen
A través de su cuenta de Twitter, la también voz de Donkey Kong en Super Mario Bros: La película compartió que tiene síndrome de Tourette con "síntomas muy leves" que se manifiestan como espasmos. El actor habló de los mitos alrededor del síndrome de Tourette y mostró cómo es realmente vivir con él.
David Beckham
Uno de los futbolistas ingleses más célebres de su generación también ha hablado acerca de sus vivencias con el síndrome de Tourette. El protagonista de Beckham: Salva a nuestro equipo ha mencionado cómo es que el Tourette afecta en su vida diaria tanto personal como profesional, el cual se ha manifestado a través de un trastorno obsesivo-compulsivo.
Lele Pons
En su serie de YouTube, La vida secreta de Lele Pons, la influencer reveló que ha vivido en secreto con el síndrome de Tourette toda su vida. Pon dijo que experimentó los primeros síntomas cuando tenía 9 años y no podía dejar de tocar las manijas de las puertas de los autos. Los fanáticos aplaudieron la valentía de Pons al hablar y visibilizar su condición.