¿Quién no ama a Keanu Reeves? Ya sea por su talento actoral, su amabilidad o su carisma nato, todo el mundo ha caído rendido ante la estrella de John Wick 4. Desde finales de los años 90 cuando protagonizó Matrix, el actor se convirtió rápidamente en un ícono del cine y una de las celebridades favoritas de todo Hollywood. Es por eso que no nos sorprende que sea reconocido en internet como el novio del internet, mientras pelea el título con Pedro Pascal y Henry Cavill.
Con una larga carrera y con el estatus de una de las mejores personalidades del cine de acción, Reeves ha conseguido que sus compañeros de reparto hablen de él con mucho cariño y respeto. Por supuesto que hay excepciones, pero no necesariamente malas; tal es el caso de Nicolas Cage, que se quejó de su gran amigo por humillarlo en una noche de juegos.
Además de tener una vida profesional exitosa e incurrir en la filantropía, Keanu ha resaltado por ser tan importante que un grupo de científicos utilizó su nombre en honor a una creación química nueva. Lo que sí es que en el amor tampoco le va mal, y el actor canadiense aprovechó para presumir lo bien que va su relación con Alexandra Grant, quien es su pareja desde hace algunos años.
La revista People entrevistó al protagonista de El abogado del diablo y Constantine para preguntarle cuál fue la última vez que estuvo extremadamente feliz. Sin pensarlo dos veces, el intérprete respondió que hace unos días con su pareja. Pero si nos adentramos en detalles, Reeves se refirió a ella como “mi corazón”, permitiéndonos ver su lado más romántico y dulce. “Estábamos acostados. Nos sentíamos conectados. Estábamos sonriendo, carcajeando y riendo como niños. Me sentí increíble, simplemente es muy lindo estar juntos”.
No todo es acción y filmar escenas de riesgo en París, ahora sabemos que a Keanu Reeves no le afecta compartir sus emociones en público y mostrarse vulnerable ante otros. Si lo que quieres es verlo combatir el crimen a diestra y siniestra, no te lo puedes perder en la pantalla grande. Compra aquí tus boletos para John Wick 4 y prepárate para verlo de regreso en Ballerina.