El protagonista de la saga John Wick tiene decenas de títulos, los cuales van desde el novio del internet hasta el rey de los perritos; pero definitivamente se ha ganado a pulso que le llamen una de las mejores actores de acción de los últimos años, sobre todo tras el estreno de John Wick 4. El éxito taquillero de la cinta ha sido tal, que todo aparenta que Keanu Reeves regresará a algunos proyectos más de la franquicia.
Aunque el actor de Matrix y Constantine tiene fama de ser una de las estrellas de Hollywood más amables y bondadosas, ha recibido los reclamos de algunos de sus amigos y compañeros. No podemos olvidar lo que Matthew Perry declaró sobre él en su libro, pero la queja más reciente sobre él vino de nadie más y nadie menos que Nicolas Cage, quien ganó un Oscar por su interpretación en Leaving Las Vegas.
La anécdota fue compartida por Cage en Reddit, donde se encontraba promocionando su nueva película titulada Renfield: Asistente de vampiro, que protagoniza junto a Nicholas Hoult. Uno de los fans le preguntó cuál era su cinta favorita de Reeves y el actor comenzó a divagar en su respuesta, revelando la ocasión en la que invitó al actor canadiense a su hogar para una partida de billar. “Keanu me pateó el trasero una noche. Él llegó a mi casa montado en su motocicleta y estaba haciendo tiros imposibles”.
Parece que el actor de El abogado del diablo se quería mostrar muy modesto al decir “No sé si pueda conseguir este tiro o este otro”, pero terminó humillando al intérprete de Spider-Man Noir en Into the Spider-Verse. “Tengo emociones mixtas sobre las habilidades de Keanu porque me dominó por completo en el billar”, agregó Nicolas, concluyendo que las cintas preferidas de su amigo son Bill y Ted salvando el universo, y A la orilla del río.
No hay quien se resista a los encantos de Reeves, incluso si derrota a sus amigos sin piedad alguna. Próximamente volveremos a verlo en acción en el spin-off Ballerina junto a Ana de Armas; y mientras tanto, aún tienen chance de apreciar sus talentos en artes marciales en John Wick 4, que continúa exhibiéndose en la pantalla grande. No olviden que acá pueden adquirir sus boletos.