Después de leer la historia de este papá haciendo realidad el sueño de su niñas comprenderán mucho más la decisión de Joel (Pedro Pascal) salvando a Ellie (Bella Ramsey) en The Last of Us, sólo que aquí hay una anécdota basada más en Demon Slayer que en la serie creada de Neil Druckmann. Intenten no morir de amor por esta pequeña cuyo sueño siempre fue viajar como Nezuko (Annie Rojas) en la espalda de Tanjiro (Natsuki Hanae).
Una historia que vale la pena replicar a propósito del éxito que Demon Slayer: To The Swordsmith Village ha tenido en las salas de Cinépolis en México, donde ha reunido a más de un millón de espectadores. Si aún no han ido a ver esta asombrosa aventura de Tanjiro (Iván Bastidas, en doblaje latino) y el pilar de sonido, Tengen Uzui, en contra de las lunas demoníacas Daki y Gyutaro es momento de que aprovechen las funciones disponibles.
Regresando a la historia que les contábamos, se trata de Aso Karakuri, un diseñador industrial japonés que pasó la pandemia ocupado realizando muchos trabajos, invenciones y cumpliendo los sueños de sus cuatro hijas, incluyendo el fanatismo de la menor por el anime Kimetsu no Yaiba, que está por llegar a su tercera temporada en Crunchyroll. Resulta que a la pequeña le gusta la animación, que ya tuvo una emocionante película como Mugen Train, en especial la pequeña Nezuko.
Así que para protegerse del coronavirus le pidió a su papá un cubrebocas que simulara el pedazo de bambú que Tanjiro talló como bozal para evitar que su hermana beba sangre humana durante sus hambrunas. Después le pidió hacer una caja para gatos, pero terminó siendo una réplica de la famosa caja en la que Nezuko viaja con Tanjiro, sólo que en lugar de madera, acero. Y cuando terminó, la chiquitina se metió y pidió un viaje por el campo.
"No salgas así porque es vergonzoso", le dijo su esposa. La ignoró, entró en el papel de Tanjiro Kamado y cargó a su niña de 16 kilos por varios kilómetros. "Tanjiro es increíble porque cuando acabamos me dolió la espalda y pensé que moriría", narró el constructor. "Las cosas evolucionan, pero degeneran a mediana edad. Nezuko lloró por perder peso", agregó. Sin embargo, la pequeña continuó teniendo sus caminatas, según podemos ver en su Twitter.
El usuario @asokara ha compartido que ahora es fanático de Demon Slayer gracias a su hija, pero además ha construido envases similares a los cántaros de agua sagrada que el maestro Karim guarda en su templo en Dragon Ball, la primera parte de la magnífica historia del maestro Akira Toriyama. Si llegaron hasta aquí, leyeron y vieron las fotos, niéguenos que se les salió una lagrimita por tan noble gesto de un padre hacia su pequeña.