La semana pasada el ex integrante de One Direction, Louis Tomlinson, visitó la CDMX para promocionar su película All Of Those Voices, enloqueciendo a todos sus fans. Ahora fue el turno de Shawn Mendes, quien reunió a cientos de seguidores en la plaza Artz Pedregal para inaugurar su colección primavera-verano 2023 de la marca Tommy Hilfiger. Desde entonces se ha visto al canadiense recorriendo las calles de la ciudad y por supuesto los fans no han perdido la oportunidad para ir a su encuentro.
Gracias a una publicación en Instagram los seguidores descubrieron que el interprete de "Señorita" ha visitado varios lugares, incluyendo las pirámides de Teotihuacán, un destino turístico imperdible en el que han estado famosos como David Bowie, Jim Morrison ¡y hasta BTS! Por las fotos se puede ver que el cantante sufrió varias quemaduras. Sin embargo, eso no fue lo que sorprendió a todos sus seguidores sino su otra destino.
El actor de voz de Lilo, Lilo, cocodrilo decidió hacer una visita especial a Xochimilco y recorrió los canales en la famosa trajinera junto al youtuber Andy Zurita. Las fotos comenzaron a circular rápidamente en redes sociales, donde se le veía descalzo y en camisa disfrutando el paseo. Unos usuarios tuvieron la fortuna de coincidir con el canadiense y le dedicaron canciones rancheras, que hicieron que el interprete de "Stitches" se sonrojará.
El momento se ha hecho viral y entre los comentarios se puede leer: "Yo también quiero vivir ese sueño Don Pool", "Mi niño, dándose su baño de humildad. Te amo we", "Shawn hermano, ya eres mexicano", "Eres humilde chiquito". Algunos incluso se burlaron de que solo él logró hacer ver "asethetic" a Xochimilco.
El protagonista de Shawn Mendes: In Wonder no dudó en compartir su visita en redes sociales, desde fotografías hasta un reel, los cuales acompañó de un tierno texto.
Mexico, ¡Gracias por todo! Amo el país y su cultura. E¡star aquí me llena de luz y energía! la comida, la gente, la música, la tierra. Me encanta
Asimismo agradeció la hospitalidad de los mexicanos así como el acompañamiento que recibió de la marca Tommy Hilfiger, la cual ha colaborado con artistas como Britney Spears, Lenny Kravitz, Beyoncé y Gigi Hadid. Sin duda el cantante tuvo grandes momentos en México.