¿Hay algo que no haga bien Keanu Reeves? Nos ha demostrado su amor por los perritos, una cualidad que comparte con Jardani en John Wick 4, además es conocido por viajar en transporte público y comer de forma solitaria en la calle, algo que lo mantiene humilde a pesar de la enorme fama que le rodea como el mismísimo Baba Yaga.
A pesar de sus sangrientos fatalities en la franquicia de John Wick, Keanu también ha demostrado ser un sujeto extremadamente romántico, incluso rayando en lo cursi y meloso. Esto pudimos comprobarlo en una entrevista que el también actor de Ballerina junto a Ana de Armas, tuvo en diciembre de 2021 durante el programa The Drew Barrymore Show.
Hubo un momento en el que Drew Barrymore llevó la conversación a temas del amor, allí confesó que no se considera una peleadora ante la vida, sino más bien una amante de las cosas que le rodean. Algo que podría sonar cursi, pero Reeves lo llevó más allá a tal grado que él mismo reconoció que fue demasiado.
No lo sé, porque si eres una amante tienes que ser una luchadora porque si no luchas por tu amor, qué tipo de amor tienes.
Esa frase no sólo puso un nudito en la garganta del público asistente, también provocó una ovación instantánea repleta de estruendosos aplausos y uno que otro grito. Esto sucedía mientras la protagonista de E.T. el extraterrestre y Los Ángeles de Charlie reía sin parar, pues se dio cuenta de lo profunda, cursi e intensa frase que dijo su invitado, quien se limitó a decir “no, estoy bromeando”, poco antes de levantarse de su asiento y reír, pues las cosas se habían salido de control.
El momento sigue siendo uno de los más recordados en redes sociales, incluso puedes encontrarlo con facilidad en TikTok, pues Keanu Reeves sigue siendo el actor del momento y cómo no serlo luego del éxito en taquilla que sigue demostrando ser con John Wick 4, película coprotagonizada por Ian McShane, Bill Skarsgard, Laurence Fishburne y por el recién fallecido Lance Reddick.
Ahora mismo puedes encontrar una gran opción de funciones para ver John Wick 4 en salas de Cinépolis y Cinemex, por ello te recomendamos seguir este enlace para encontrar tu cine favorito y de paso comprar boletos para todos tus acompañantes, pues es una cinta que se disfruta mejor con muchas palomitas y amigos o familia. Y no olvides que la cinta tiene una escena post-créditos.