Trolls 3: Se armó la banda, del director Walt Dohrn, acaba de dar a conocer su tráiler oficial de cara al estreno programado para la próxima temporada invernal, pero no sólo eso, también se confirmó un elencazo para las voces detrás de estos singulares personajes animados de la casa Dreamworks, teniendo a Justin Timberlake y Anna Kendrick como los tórtolos protagonistas de esta historia que completa la trilogía de Ramón y Poppy, respectivamente.
En la nueva historia, ellos son oficialmente pareja, pero Poppy jamás imaginó que su amado fue parte de la famosa boyband BroZone junto con Floyd (Troye Sivan), John (Eric André), Bruce (Daveed Diggs) y Clay (Kid Cudi) a quienes no ha vuelto a ver desde que su familia se separó. Sin embargo, al enterarse que Fly es secuestrado, Ramón y Poppy emprenden un viaje para rescatarlo.
Como parte del lanzamiento, Sensacine Latinoamérica platicó con Dohrn y la productora Gina Shay para saber un poquito más detrás de los orígenes de estos simpáticos Trolls, pues recordarán que en Trolls 2: World Tour había una banda de reguetoneros que representaron a los latinos en este universo musical que te pone los pelos de punta y esta cinta no será la excepción.
"Lo interesante es que dejamos que cada uno de ellos creen a los personajes, una vez que trabajamos con ellos se vuelven colaboradores. Por ejemplo, hay un poco de alma latina en Viva por Camila Cabello, pero todo es improvisado", compartió el realizador durante una llamada telefónica. Dohrn ha trabajando como actor de doblaje en Shrek 4 y director de episodios para Bob esponja.
RuPaul Charles, el ícono drag, aporta su voz para Miss Maxine, mientras que Zosia Mamet, de The Flight Attendant, toma el rol de Crimp. Zooey Deschanel, Kunal Nayyar y Kenan Thompson vuelven al universo inaugurado por Trolls en 2016. "Nuestras raíces están en la animación en 2D, eso estudié en la universidad, así que el mundo de Trolls es tan vasto que pudimos integrar el elemento 2D sin tantos problemas", añadió.