Keanu Reeves es conocido por los momentos que lo mantiene humilde, su reputación como gran besador y claro, su estilo único al llenar de plomo el cuerpo de sus enemigos al grado de dejarlos como queso gruyere. Es verdad que John Wick 4 le da prioridad a las escenas de acción y no precisamente a profundos diálogos, con esto en mente, ¿sabías de la impresionante cantidad de palabras que dijo Reeves durante casi tres horas de película?
De acuerdo con un artículo de The Wall Street Journal, el mismísimo Baba Yaga únicamente dijo 380 palabras, repartidas en 103 diálogos durante John Wick 4, una cifra que es extremadamente baja para tratarse del actor principal de una exitosa franquicia. El mismo reporte señala que prácticamente un tercio de sus diálogos están conformados por una sola palabra, ¡apenas escuchamos a San Keanu!
Si comparamos con la primera película de John Wick, Keanu Reeves dijo un total de 484 palabras, algo que supera a la cuarta entrega, incluso en su tiempo de duración, pues la cinta de 2014 estuvo conformada por 1 hora con 41 minutos, nada comparado con las casi tres horas de duración de John Wick 4.
Y si esto no fuera sorprendente, también se confirmó que durante el último tráiler de la película, Keanu Reeves dice el 10% de todas sus intervenciones, o sea que en dos minutos y medio, Reeves dice más palabras que en los primeros 25 minutos de la película dirigida por Chad Stahelski.
No olvides que John Wick 4 apenas dejó atrás su primer fin de semana en cartelera de Cinépolis y Cinemex. Si aún no has visto la película coprotagonizada por Ian McShane, Bill Skarsgard y el recién fallecido, Lance Reddick; podrás adquirir tus boletos siguiendo el siguiente enlace y con ello ahorrarte el cambiar de aplicaciones.