Definitivamente no es el mejor momento de Marvel. Ant-Man and The Wasp: Quantumania no fue tan bien recibida por la crítica pese a tener un elenco encabezado por Paul Rudd y Evengeline Lilly, ahora sumemos que la taquilla no fue la que se esperaba; los problemas de violencia doméstica de Jonathan Majors y la controversial salida de la productora argentina Victoria Alonso tienen tambaleando al MCU. Secret Invasion tiene mucho en los hombros.
La miniserie protagonizada por Samuel L. Jackson y Emilia Clarke tiene mucho sobre sus hombros ya que el universo creado por Kevin Feige no está por buen camino, a excepción de Black Panther: Wakanda Forever, parece que las ideas empiezan a agotarse. Así que para ir apaciguando tanto chisme y malas críticas por parte de la prensa especializada, confirmaron fecha de estreno para esta producción en Disney Plus.
A través de seis episodios, Secret Invasion adapta el evento magno escribo por Brian Michael Bendis donde la raza skrull termina por infiltrarse en la tierra causando una fractura en la mayoría de grupos justicieros en la tierra, incluyendo Los Vengadores, pues nadie está seguro de si el cuerpo de alguno de los héroes ha sido suplantado por alguno de estos temibles alienigenas.
Todo será conducido por Nick Fury (Jackson), uno de los principales opositores a la fuerza skurll, cuyo apoyo de Talos (Ben Mendelson) y Maria Hill (Cobi Smulders) será vital para desenmascar al verdadero líder del grupo extraterrestre, Gravik (Kingsley Ben-Adir). También marcará el debut de Abigail Brand, el personaje con el que Clarke, estrella de Game of Thrones, entrará a Marvel.
Será el próximo 21 de junio cuando conozcamos el primer episodio de Secret Invasion, el evento que irá ligado inmediatamente después de los hechos de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, la última película de James Gunn con Chris Pratt y Dave Bautista antes de su retiro para comandar las riendas del DCU. Secret Invasion pinta para ser uno de los eventos para audiencia más madura y dirigido a lectores a comparación de Ms. Marvel y She-Hulk: Defensora de héroes que tuvieron tramas más familiares.