Poco a poco van llegando los estrenos más esperados del año y estamos a nada de ver por fin la nueva adaptación cinematográfica del famoso plomero y héroe de Nintendo. Super Mario Bros: La película es la esperanza de todos los niños y adultos que crecieron jugando Mario Kart o alguna de las creaciones de Shigeru Miyamoto. Aunque al principio generó un poco de desconfianza el escuchar a Chris Pratt como Mario Bros y a Anya Taylor-Joy como la Princesa Peach, la verdad es que ya nos urge ver esta película animada.
No es la primera vez que se lleva al icónico personaje a la pantalla grande, pero han sido versiones tan desastrosas que es mejor no recordarlas. Recientemente tuvimos la oportunidad de ver a Pedro Pascal como el plomero de gorra roja en una apocalíptica carrera de autos al estilo The Last of Us, pero al venir del estudio de los creadores de Mi villano favorito y Minions: Nace un villano, podemos esperar algo súper alegre y colorido, más si hablamos del Rainbow Road.
Pratt comentó en una entrevista para ET que interpretar a Mario Bros era uno de sus sueños de la infancia. “Pasé cientos de horas, literalmente, jugando Super Mario Bros y Nintendo cuando era niño; así que es muy nostálgico”. Pero uno de los más sorprendidos al enterarse de su nuevo papel fue su hijo de 10 años, a quien tuvo con su ex esposa Anna Faris. Lo curioso es que no fue una reacción alegre puesto que su personaje favorito es Luigi.
El miedoso hermano Luigi Bros es el favorito de muchos, incluso es más querido que el mismísimo protagonista de la saga. En esta cinta es interpretado por Charlie Day, así que Pratt está un poco celoso del actor. “Él juega Smash Brothers y dice ‘Papá, le gano a todos en Smash. Soy Luigi, creo que él es el mejor jugador de todos”, compartió la estrella de Jurassic World, agregando que su hijo Jack siempre apoya a personajes diferentes a los suyos.
Super Mario Bros: La película llega a salas de México el próximo miércoles 5 de abril. Te recordamos que ya puedes adquirir tus boletos en preventa para el gran día, y mientras puedes armar un torneo de retas de Mario Kart con tus amigos. No olvides que también puedes participar para ganar un mystery block del videojuego y acá te contamos cómo.