Que no se pierda la bonita tradición de regalarle peluches del Dr. Simi a los artistas. Desde que un fan le aventó un muñeco a Aurora, pronto los demás mexicanos adoptaron el acto como algo obligatorio en todos los conciertos y eventos, incluso si no se realizaran en México. Harry Styles, Dua Lipa y hasta Lady Gaga han tenido mínimo un encuentro con el famoso doctor de Farmacias Similares, ya sea recibiéndolo con una sonrisa, pateándolo del escenario o siendo golpeada en la cabeza por él.
Ahora fue el turno de Adele, quien ha estado los últimos meses presentando su residencia en la ciudad de Las Vegas. Fue en febrero cuando la ganadora del Oscar por 007: Operación Skyfall recibió una bandera de México de parte de un asistente y la usó como capa mientras caminaba por las filas de asientos de The Colosseum en el Caesars Palace, emocionando a la audiencia y a sus fans mexicanos que miraban las imágenes a distancia.
Al igual que Louis Tomlinson, tal parece que la cantante británica estima mucho a sus espectadores en México, pues en esta ocasión aceptó entre sonrisas el famosísimo Dr. Simi, vestido con un vestido largo negro y una cabellera rubia, que lucía idéntica a ella en el concierto. Adele lo agarró con sus manos y continuó cantando su canción mientras posaba para una selfie junto al fan que se lo regaló. Qué bonito, ¿no?
Los amantes de su música no tardaron en reaccionar al video y comentaron “Es humilde mi reina !!!”, mientras que el mismísimo Dr Simi comentó “¡Estoy sin palabras! ¡Wow!”, y algunos compartieron memes en los que se evidencia cómo mejor los metaleros aceptan con los brazos abiertos al muñeco, mientras que “los hippies que vibran alto” lo decapitan, como Rubén Albarrán.
En febrero vimos a Adele entre los aficionados del Super Bowl, pero más bien ella acudió a apoyar a su amiga Rihanna en su show del medio tiempo. Luego de iniciar su residencia llamada 'Weekends with Adele' el 18 de noviembre, ayer llegó a su fin la larga gira de presentaciones en Estados Unidos, donde México estuvo presente de alguna manera u otra. ¿Será que pronto la veamos de regreso en nuestro bello país?