En John Wick 4, la nueva entrega de la saga dirigida por Chad Stahelski y cuya trama nació en una noche de borrachera tomando whiskey en Japón junto a Keanu Reeves, Baba Yaga necesita ya liberarse de todos sus pecados y obligaciones en La mesa, pero para lograrlo necesita cumplir con un trámite peligroso: desafiar al Marqués de Gramont (Bill Skarsgard) a un peligroso duelo, uno que ya puedes ver en Cinemex y Cinépolis.
Si están leyendo esto será mejor que se vayan a ver la película o tendrán un spoiler, pues hay una actriz que forma parte del universo Harry Potter, muy querida por cierto, que pocos podrán reconocer pero, sin duda, una de las consentidas dentro de la saga protagonizada por Daniel Radcliffe y escrita por J.K. Rowling: nuestra querida Nymphadora Tonks, interpretada por Natalia Tena.
¿No la reconocieron porque no trae el pelo de colores? Queridos potterheads, si también son fans del Yagaverso la encontrarán justamente en Alemania, justo cuando John Wick (Reeves) va en busca de los Jovanovich, su familia adoptiva, cuya intención es obtener el título oficial de la casa afiliada a La mesa y así obtener el derecho de desafiar al Marqués y a su lacayo Caine (Donnie Yen) para, por fin, liberarse de sus obligaciones.
Katia (Tena), su hermana adoptiva, le explica que la casa Roma Ruska sólo le regresará su título si asesina a Pyotr (Scott Adkins), el verdugo de su padre. Entonces, John emprende una visita al lugar donde tratará de dar cuenta de este peligrosa criminal con tal de que Katia le haga los honores para culminar su venganza. Al tener el pelo relamido, Natalia, de origen español y británico, no suele ser familiar a primer vistazo, pero es ella quien se da el lujo de castigar a John por la deshonra a la Roma Ruska.
"Yo estudié a los Roma Ruska y me di cuenta que era una sociedad patriarcal, entonces al ser mujer alfa es para Katia realmente mostrar que tiene grandes ovarios como para mantener y exponer su poder", dijo durante para notas de producción de la película. Katia puede ser uno de los personajes que tengan su aparición en Ballerina, el spin-off protagonizado por Ana de Armas que ya tuvo su rodaje.