No importa cuántas veces hagas el hechizo Oculus reparo, no estás viendo mal ni tampoco editaron las imágenes un grupo de traviesos muggles. Este viernes Daniel Radcliffe y su novia Erin Darke, salieron a dar una tranquila y romántica caminata por la friolenta ciudad de Nueva York, Estados Unidos. Algo normal hasta que… el abdomen de Darke pareciera estar notoriamente abultado, ¿está embarazada?
Por supuesto estas imágenes reveladas por Daily Mail comenzaron a circular más rápido que la Saeta de Fuego, provocando toda clase de reacciones, pues había quienes confesaron que ni siquiera sabían de la pareja del actor de la saga Harry Potter. Aunque hubo quienes aseguraron que el físico de Erin Darke corresponde al de una mujer embarazada.
Hasta el momento ninguno de los dos actores han salido a confirmar o negar esta información, por lo que debemos ser pacientes para tener la información oficial. Sin embargo, los Potterheads no tardaron en mostrar mensajes de amor hacia Daniel Radcliffe y felicitarlo al estar camino a convertirse en padre.
“Daniel Radcliffe está esperando su primer hijo junto a su novia Erin Darke, los vieron caminando en Nueva York y ella tiene su pancita, qué rápido pasa el tiempo, en mi mente él sigue siendo Harry chiquito”, “Gente no entienden el impacto que es para mi que el primer amor que tuve (Daniel Radcliffe a.k.a. Harry Potter) vaya a ser papá, literalmente crecí con él y verlo en esta nueva etapa me hace enloquecer porque entonces eso significa que yo también ya crecí”, escribieron diversos usuarios.
La relación entre Daniel Radcliffe y Erin Darke está cerca de los 10 años de duración, pues la pareja se conoció en los sets de la película Kill Your Darlings (disponible en Star Plus), historia desarrollada en los años 40 que sigue a un joven poeta Allen Ginsberg, quien ha ganado un lugar en la Universidad de Columbia en la ciudad de Nueva York. Allen se siente atraído por otros colegas como William S. Burroughs y Jack Kerouac, y sus formas innovadoras de pensar. Juntos desafiaron la sensibilidad de su tiempo y darán los primeros indicios de lo que será la futura Generación Beat.