El 17 de marzo se confirmó la muerte de Lance Reddick a los 60 años, actor que se ganó el corazón del fandom de la franquicia de Baba Yaga gracias a su papel como Charon, conserje del Continental de Nueva York, pero ¿sabías que John Wick 4 no fue la última película de la saga protagonizada por Keanu Reeves en la que participó?
Un actor de la talla de Reddick por supuesto sería requerido en numerosas producciones internacionales: Resident Evil, Godzilla vs Kong y Bosch son apenas un reflejo de su trayectoria que lo llevó más allá de la línea principal del asesino del traje, pues también formó parte de uno de los tantos spin-off que se encuentran en desarrollo.
Se trata de Ballerina, película liderada por Ana de Armas, quien presentará a una joven nacida bajo el manto de la Ruska Roma (organización criminal que formó a John Wick). Además se confirmó el regreso de Keanu Reeves, Ian McShane y por supuesto, Lance Reddick.
Hasta el momento lo único que se ha revelado sobre Ballerina es que presentará la historia de una chica que busca venganza luego que su familia entera fuera cruelmente asesinada. Más allá de eso, el director Len Wiseman (Inframundo) sigue guardando con bajo candado cualquier otra información.
Por otra parte y muy lejos del mundo liderado por La Mesa, Lance Reddick dejó varios proyectos en estado de preproducción o postproducción. Uno de los más importantes: Percy Jackson and the Olympians, serie exclusiva de Disney Plus donde interpretó al mismísimo Zeus. Si hay algo seguro es que aún podremos ver a Reddick en múltiples series y películas en un futuro.