Ve practicando tu respiración y postura favorita porque la tercera temporada de Demon Slayer que adaptará el Arco de la Aldea de los Herreros, llegará el próximo 9 de abril a Crunchyroll. Y aunque morimos de ganas por conocer a las lunas demoníacas más poderosas y cómo Tanjiro y el resto de los pilares se las arreglará para derrotar a Muzan Kibutsuji, debes saber que un malvado personaje -que pocos recuerdan- volverá para estra nueva entrega.
De acuerdo con un informe de ComicBook, el nuevo arco estará conformado por 11 episodios en los cuales Tanjiro seguirá su camino para convertirse en uno de los mejores cazadores de demonios, aunque esta vez recibirá una sorpresa inesperada por parte de Genya Shinazugawa.
¿Te suena este nombre? Esto se debe a que ya habíamos visto previamente a Genya. En primera porque se trata del hermano menor de Sanemi, el poderoso pilar del viento. Incluso los dos comparten cicatrices similares a lo largo del cuerpo, especialmente en el rostro y la cabeza.
Por otra parte también es conocido por su mal humor, incluso parecía perfilarse como uno de los enemigos humanos principales de Tanjiro y aunque -en cierta medida lo fue-, nunca terminó por desarrollarse del todo, algo que podría cambiar radicalmente en el Arco de la Aldea de los Herreros.
Y si esto no fuera suficiente, también se informó que nuestros queridos Inosuke Hashibira y Zenitsu Agatsuma no aparecerán en la tercera temporada de Demon Slayer, así lo confirmó el grupo de Facebook Daily Dose of Anime. Uno de los golpes más duros que podrán recibir los fans de este exitoso anime.
Aunque bien podría compensarse al tener en mente que el Arco de la Aldea de los Herreros tendrá como coprotagonistas a Hashira Muichiro Tokito, Pilar de la Niebla y Hashira Mitsuri Kanroji, Pilar del Amor.