Ir al cine, salir a cenar o una noche de películas ya son cosa del pasado. Lo de hoy es ir de compras con tu media naranja así como lo hacen Zendaya y Tom Holland. Los actores de El diablo a todas horas y Euphoria fueron captados disfrutando de una linda tarde en el supermercado mientras tomaban un delicioso café. Estas imágenes comprueban por qué los protagonistas de Spiderman: Sin camino a casa son el uno para el otro.
Muy tomados de la mano, la pareja fue fotografiada mientras se relajaban durante una linda tarde en Londres y llenaban el carrito de comida. Como un par de tórtolos más, Zendaya y Tom se olvidaron de los reflectores y el glamour por un rato y qué mejor forma de hacerlo que recorriendo los pasillos de un supermercado. Aunque en las imágenes no podía observarse todo lo que habían comprado, Zendaya y Tom llevaban huevos para desayunar.
La pareja decidió tomarse un descanso e incluso optaron por no asistir a la edición de este año de los premios Oscar. Los amantes de la moda esperaban ser testigos de otro increíble atuendo de la actriz de Malcolm y Marie en la alfombra que no fue roja, sin embargo, ninguno de ellos acudió a la premiación debido a que estaban de vacaciones en las tierras de Tom. En diversas ocasiones, se les ha visto agarrados de la mano en la capital británica haciendo alguno que otro juego, demostrando lo enamorados que están.
No es el único evento al que han declinado ya que en enero pasado, Zendaya decidió no presentarse a los Globos de Oro donde ganó el premio a la Mejor actriz de serie de televisión de drama por su papel en Euphoria. Aunque eso sí, poco después Zendaya apareció en las calles de París para la Semana de la Moda acudiendo a los mejores eventos y desfiles de los grandes diseñadores, incluidos el de Louis Vuitton.
Desde que comenzaron a salir en 2017, Tom y Zendaya se encuentran entre las parejas más lindas de Hollywood. Los actores de Spider-Man: De regreso a casa lograron mantener su relación en secreto durante un par de años hasta que fueron captados besándose dentro de un automóvil en 2021. Poco después, Tom dijo en una entrevista que cuando se dieron a conocer las fotografías aún no estaban listos para compartir su relación y sintieron que su momento fue robado.