La visita de Louis Tomlinson a la Ciudad de México para la premier de All of Those Voices nos demostró que su papel como estrella musical y celebridad sigue siendo tan grande como cuando One Direction estaba activo. A casi una década de que la boyband anunció su descanso, las fans no han olvidado el gran amor que tienen por sus ídolos y ayer lo probaron al abarrotar Plaza Oasis Coyoacán con miles de asistentes y generar un caos incontrolable en el recinto.
Hemos sido testigos de cómo se ponen las calles cada que un artista como Harry Styles, el protagonista de My Policeman y Don't Worry Darling, viene a presentarse en nuestro país. Tomlinson nos visita bastante seguido a pesar de que no siempre tiene conciertos agendados, pues su amor por México se nota fácilmente y cada que puede aprovecha para venir a vacacionar y componer música.
Fue en 2021 cuando el cantante fue captado disfrutando de sus días de descanso en un bar de Tulum. Es justo este viaje el que aparece en su nuevo documental, dirigido por Charlie Lightening. Louis es retratado frente al mar del Caribe junto a su guitarra mientras compone nuevas melodías. Pero eso no es todo lo que aparece en el largometraje, pues también hay imágenes de su última presentación en vivo en la capital antes de la pandemia, en la que se reunió con Niall Horan.
Si ustedes fueron de las Louies que se plantaron afuera del Four Seasons en 2019 para ver al intérprete de “Two of Us”, pongan mucha atención ya que hay probabilidad de que se encuentren en la pantalla grande. No cabe duda que las mexicanas son de las fans más dedicadas y el equipo de Louis aprovechó para filmar la euforia de su fandom a tan sólo unos metros de su hotel. Parece que esto es algo que le da mucha alegría al astro británico, pues durante su más reciente visita salió a saludarlas una vez más.
Y por si les faltaba su dosis de 1D, será gratificante para todas las directioners mirar una mini reunión entre Horan y Tomlinson, que se presentaron la misma noche en el Foro Sol para en concierto de los Premios Telehit. Su conversación previo al show es bastante íntima y es posible visualizar los nervios del protagonista del documental, pues será escuchado en vivo como solista por su amigo y ex compañero de trabajo mientras canta frente a 65 mil espectadores.
No nos sorprende en lo absoluto que México y las Louies mexicanas tengan tanta presencia en la cinta, ya que sabemos que nuestro territorio es sumamente querido por él; tanto, que ya hasta se divierte como un local en Los Cabos. Vaya que Tomlinson le sacó provecho a la frase “¡Louis, hermano, ya eres mexicano!”. All of Those Voices se estrenará en salas de Cinépolis a partir del 22 de marzo, ¿ya compraron sus boletos?