Han pasado ocho años desde que One Direction anunció que se tomarían un descanso, y aún así el fenómeno cultural por la boyband británica no ha disminuido en lo absoluto. Harry Styles se convirtió en una de las estrellas musicales más exitosa de su época; mientras que Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne y Louis Tomlinson también continuaron con sus carreras como solistas, recibiendo gran apoyo de las directioners.
No es ninguna novedad que uno de los países preferidos de Tomlinson es México. Los boletos para sus conciertos siempre se agotan y sus fans suelen recibirlo con colosal entusiasmo, ya sea en el aeropuerto o en el hotel donde se hospeda. Es por eso que eligió a la Ciudad de México como una de las tres sedes para promocionar All of Those Voices, su nuevo documental; pues los únicos afortunados en tener este evento especial fueron Londres, Tokio y nuestra capital.
Al igual que el protagonista de My Policeman y Don't Worry Darling que causa furor en las calles de la ciudad cada vez que nos visita; Louis también genera enorme alegría y fiesta entre las personas que pasan numerosas horas fuera de su hotel con la esperanza de verlo salir. El año pasado que vino a presentarse en el Pepsi Center salió a saludarlas.
Esta ocasión, en cuanto llegó a nuestro país, las Louies, como se les llama a su fandom, ya lo esperaban en la terminal aérea, mientras que otras cuantas fans lo esperaron afuera del Four Seasons, pero la noche del 19 de marzo fue un encuentro más cercano entre él y las fans, pues eran pocas y el cantante accedió a tomarse fotos con ellas.
Por otro lado, las demás Louies se fueron a formar desde tempranísimo a Plaza Oasis Coyoacán, donde se realizará la premiere con presencia del ex integrante de One Direction. Algunas acudieron desde las 7:00 de la mañana para estar en primera fila, pero se rumoraba en redes sociales hace algunos días que había personas que estaban formadas desde el viernes pasado. Realmente no hay fans más dedicadas que las de Tomlinson.
Ya todo está listo para el estreno de All of Those Voices en la capital, y todo parece indicar que el evento será un más grande que la premiere de Demon Slayer hace algunas semanas. Les recordamos que las proyecciones del documental se realizarán en Cinépolis el 22 y 25 de marzo, y aún hay boletos disponibles en algunos cines de la cadena.