Después de cuatro años del estreno de Shazam, Zachary Levi regresó a ponerse el traje rojo y la capa blanca para interpretar una vez más al curioso superhéroe en ¡Shazam! La furia de los dioses. Algunos ya no veían ningún sentido con el lanzamiento de esta producción y sus cameos, luego del aparente desastre que James Gunn se trae entre manos tras tomar el mando de DC y cancelar futuros proyectos liderados por actores como Henry Cavill y Gal Gadot.
Después de revelar que Cavill no regresaría como Superman y de frenar la tercera entrega de Patty Jenkins, el posible cameo de Gadot en la nueva cinta de Shazam generó bastante especulación, pues no se sabía si realmente aparecería o no, ya que prácticamente tenía un pie afuera del DCEU. Al igual que con la aparición del ex actor de The Witcher en Black Adam, la participación de la actriz en el más reciente título de superhéroes sorprendió a todos los espectadores.
No les vamos a arruinar el encuentro entre ambos personajes, pero su papel en la película podría resultar emotivo debido a que no sabemos si esa será la última vez que la veamos como la Mujer Maravilla. Esta no es la primera vez que un miembro de la Liga de la Justicia se da una vuelta por el set de las películas dirigidas por David F. Sandberg, ¿recuerdan aquella ocasión en la que El hombre de acero acudió a la escuela de Billy Batson?
De la misma manera que consiguieron a un doble para reemplazar al intérprete británico, también tuvieron que hacerlo con la actriz de Mujer Maravilla 1984, pues por motivos de agenda no pudo acudir a las filmaciones de Shazam 2. Lo que hicieron fue contratar a una modelo que rodara la escena en la que apareció su personaje para facilitar la postproducción de la cinta. Fue Taylor Cahill quien reemplazó a Gadot y hace unos días compartió el secreto en su Instagram.
“Estoy muy agradecida por esta increíble oportunidad de ser el doble de cuerpo de la Mujer Maravilla. Me gustaría agradecer a Gal Gadot, Zachary Levi y a todo el elenco y equipo de producción”. La protagonista de Muerte en el Nilo regresó tiempo después y filmó ella misma su cameo. Si aún no han podido ver la película en la pantalla grande, acá pueden comprar sus boletos; y recuerden que pueden agrandar su combo si gritan la frase seleccionada.