Es bastante común que se realicen colaboraciones entre series, películas o animes y marcas de ropa. Levi’s ya lo hizo con Pokémon y Super Mario Bros, pero ahora llegó el turno de Kimetsu no Yaiba de trasladarse al mundo de la moda y fue así que Skechers lanzó una colección especial de calzado en 2022 para que todos los fans porten los colores de sus personajes favoritos.
Luego del éxito obtenido en taquilla por Mugen Train: La película, era inminente que las empresas se animaran a apostar por artículos exclusivos y de edición limitada. La colección titulada “Demon Slayer x Skechers” se compone de cuatro modelos de tenis y ocho de sandalias. Cuando se anunció su lanzamiento, se explicó que sólo estarían disponibles en Japón, Singapur y Malasia.
Por el momento, aún no hay información sobre su llegada a México. De hecho, en las redes sociales de la marca de calzado se ha respondido que todavía no hay ninguna confirmación sobre su venta en nuestro país. Esperamos que con la popularidad que tuvo Demon Slayer: To the Swordsmith Village tras su estreno en cines, Skechers apruebe la distribución de la línea de zapatos en Latinoamérica.
En la página oficial los tenis se venden por 499 RM (ringgits malasios), que equivale a 2 mil 98 pesos mexicanos, aproximadamente; mientras que las sandalias tienen un precio de 219 RM, o sea 920 pesos. Si es que llegan a México, podríamos esperar un precio similar; sin embargo, existen páginas en Tik Tok que se dedican a vender tenis y los ofrecieron en 3 mil 900 pesos, casi el doble de su valor; pero tengan cuidado al realizar compras por estos medios, pues no siempre son confiables.
Demon Slayer: To the Swordsmith Village continúa exhibiéndose en cines de Cinépolis, así que si no han podido verla en la pantalla grande, échenle un ojo a las funciones disponibles. Recuerden que podrán agrandar su combo de palomitas si gritan “¡Shazam!”, independientemente de si compraron boletos para Shazam: La furia de los dioses o no; pero aguas, no se vayan a equivocar al gritar Chayanne en vez del personaje interpretado por Zachary Levi.