El segundo Gran Premio de la temporada 2023, llevó a Checo Pérez al circuito de Arabia Saudita donde buscará -teóricamente- hacer alianza con su polémico compañero, Max Verstappen, para sumar puntos en el campeonato, tal como lo vimos en su documental exclusivo de Star Plus. Esto mismo abrió una pregunta: ¿te imaginas una película live-action de la Fórmula 1? Sin duda Tom Cruise debería protagonizarla.
El deporte motor ha sido llevado a la pantalla grande en repetidas ocasiones: Contra lo imposible, Rush: Pasión y gloria e incluso Cars (adaptación de las carreras de NASCAR), son apenas unos cuantos ejemplos de la importancia de mantener viva la adrenalina que desprenden miles de caballos de fuerza tirando una carrocería por horas, todo bajo el control absoluto de talentosos pilotos de sangre fría.
Todas estas razones hicieron que Brad Pitt se encuentra desarrollando una película basada en la Fórmula 1, incluso el actor de Babylon demostró su fanatismo por el piloto tapatío en el Gran Premio de Estados Unidos del año pasado. Ahora solo falta el reparto idóneo para llevar una producción a la pantalla grande, por ello vamos a presentarte nuestro dream team actoral.
Tom Cruise debe ser Checo Pérez
Tal como lo vimos en Checo (disponible en Star Plus), una gran parte del fandom de Sergio Pérez considera que el mexicano no sólo se parece a Tom Cruise en Top Gun: Maverick, incluso hay quienes lo consideran más atractivo, algo que ya es lo suficientemente polémico y lo dejaremos a tu consideración. Mientras tanto, Cruise es la opción idónea para interpretar al piloto de Guadalajara.
Thomas Brodie-Sangster sería Max Verstappen
Por supuesto el campeón del mundo debe aparecer en una posible película live-action de la Fórmula 1, motivo por el que Max Verstappen bien podría ser interpretado por Thomas Brodie-Sangster, actor que seguramente recordarás junto a Anya Taylor-Joy en el éxito mundial Gambito de dama.
Regé-Jean Page en los zapatos de Lewis Hamilton
No hay duda que Lewis Hamilton es uno de los pilotos más grandes que ha visto la Fórmula 1, por ello el piloto de Mercedes debería ser llevado al cine por un actor de renombre y talento dramático, fue así como se nos ocurrió que después de aparecer en Calabozos y dragones, Regé-Jean Page podría hacerse un espacio en su apretada agenda.
Rodrigo Santoro dando vida a Carlos Sainz
¿Te suena el nombre de Rodrigo Santoro? Este actor de origen brasileño ha demostrado su amor por el automovilismo, pues trabajó con Will Smith y Margot Robbie en Focus, una cinta que tiene una buena dosis de motores y caballos de fuerza, por ello debemos meterlo en nuestro dream team y claro, su parecido físico con Carlos Sainz lo hacen la opción perfecta para que tome su lugar -en la pantalla grande- dentro del poderoso monoplaza de Ferrari.
Hasta el momento no se ha revelado demasiada información sobre la película de Brad Pitt, sólo que ha mantenido diversas juntas con directivos de todas las escuderías de la Fórmula 1 para tratar de llegar a un acuerdo redituable para ambas partes y con ello, hacer posible una cinta live-action. Mientras esto se resuelve, ya tenemos a nuestros candidatos, ¿a quién agregarías?