El proceso de selección en Hollywood suele ser difícil, tanto que aunque realmente las estrellas se esfuerzan mucho para obtener un papel, en ocasiones no lo logran. Como bien dicen, la vida siempre tiene algo mejor preparado y como testigos están Millie Bobby Brown, Tom Holland, Timothée Chalamet, Jennifer Lawrence y Emma Stone. Estos actores fueron rechazados de producciones como Game of Thrones y Gossip Girl pero luego consiguieron un papel mejor.
Millie Bobby Brown
En algún momento, la actriz de origen británico audicionó para unirse al universo de George R.R. Martin e interpretar a Lyanna Mormont. El personaje finalmente quedó en manos de la actriz principal de The Last of Us, Bella Ramsey. El desenlace resultó mejor para Millie ya que posteriormente fue seleccionada para participar en la icónica serie de Netflix, Stranger Things. La serie donde también participan Winona Ryder, Finn Wolfhard, Caleb McLaughlin, Sadie Sink y Noah Schnapp ya va por su quinta temporada.
Tom Holland
Un actor británico más que no logró obtener un papel que realmente quería fue Tom Holland. Al actor de Lo imposible le fue negada la oportunidad de dar vida al stormtrooper desertor llamado Finn, interpretado por John Boyega en Star Wars: El despertar de la Fuerza, Star Wars: Los últimos Jedi y Star Wars: El ascenso de Skywalker. Gracias a que no formó parte del universo de J.J. Abrams, Tom se convirtió en el nuevo superhéroe arácnido de Spider-Man: De regreso a casa.
Timothée Chalamet
Aunque Timothée Chalamet es uno de los actores más afamados en Hollywood, para el protagonista de Dune no siempre fue así. El actor estadounidense intentó convertirse en el nuevo Peter Parker del Universo Cinematográfico de Marvel. Poco después, fue elegido para dar vida a Elio en Llámame por tu nombre, papel con el cual fue nominado a un premio Oscar como Mejor actor en 2017.
Jennifer Lawrence
En algún momento de su carrera, Jennifer Lawrence hizo casting para el papel de Serena van der Woodsen, personaje de Blake Lively junto a Leighton Meester, Ed Westwick y Penn Badgley en Gossip Girl. Luego del rechazo, la también actriz de X-Men: Primera generación terminó por convertirse en Katniss Everdeen en la saga de Los juegos del hambre, papel con el cual se dio a conocer.
Emma Stone
Emma Stone es un ejemplo de que si una puerta se cierra, otra se está abriendo. La actriz de Cruella audicionó para convertirse en la intrépida Alicia en el país de las maravillas en la cinta de 2010 dirigida por Tim Burton. Emma siguió con su carrera y unos años después protagonizó en La La Land, cinta por la cual fue nominada al premio Oscar como Mejor actriz, mismo que se llevó a casa.