Durante su encuentro con Steven Spielberg durante el almuerzo para nominados al Oscar, Steven Spielberg dijo a Tom Cruise que Top Gun: Maverick salvó a Hollywood de una catástrofe gracias a su emoción y secuencias de acción, ahora el propio actor elogiado le reviró los honores pero a Andy Muschietti, Ezra Miller y The Flash, y piensa que esta película salvará de la extinción total al DCU ahora comandado por James Gunn.
¿Cómo se atreve a decir esto cuando DC y Warner Bro acaban de lanzar ¡Shazam! La furia de los dioses? Porque ya la vio. The Hollywood Reporter reportó que la estrella de Misión imposible se encontró con el nuevo CEO de Warner Bros Discovery, David Zaslav, durante febrero y éste le narró a Tom cuán fabulosa quedó la próxima cinta de Barry Allen. Entonces, curioso, le preguntó al mandamás si la podía ver. Y su deseo fue concedido.
Zaslav envió una copia a casa de la estrella de Top Gun: Pasión y gloria con ayuda de un mensajero que permaneció en la mansión de Tom hasta que acabó la cinta, entregó la copia y fue devuelta a los estudios, según reportaron al mencionado portal, el cual no puede detallar si fue vista ek formaro 4K, HD o algún tipo de corte sin efectos visuales finiquitados.
Tom acabó tan emocionado que llamó a Muschietti y le dijo "es la clase de películas que necesitamos estos tiempos, porque tiene todo lo necesario que quieres en un filme", según le dijo. Dicho esto y después de ver el avanza con Michael Keaton y Ben Affleck durante el Super Bowl podemos esperar un evento Flashpoint de talla colosal como para no extinguir todo lo logrado previamente por Zack Snyder y su elenco.
Ahora si que como dice el meme, "joder, esto sí es cine". Sólo falta esperar la decisión de Warner Bros respecto al DCEU y lo que resta de sus protagonistas, Gal Gadot, Jason Momoa y Miller, en especial luego de que Affleck declinara cualquier invitación del director de El escuadrón suicida para realizar alguna cinta para su capítulo uno Dioses y monstruos. The Flash está programada para junio próximo.