A comparación de Shazam! La furia de los dioses, de David F. Sandberg, la primera película de Zachary Levi no logró concretar un cameo de Henry Cavill como Superman aparentemente por una cuestión económica, aparición que sí alcanzaron para la secuela con otro integrante de La liga de la justicia el cual aún no diremos por respeto a toda la gente que apenas la verá entre hoy mañana. Sin embargo, te contamos esta anécdota y te decimos quién fue el Hombre de acero.
En ¡Shazam! La furia de los dioses, las hijas de Atlas, Anthea (Rachel Zegler), Kalypso (Lucy Liu) y Hespera (Helen Mirren) amenazan con extinguir el mundo como lo conocemos si Billy Batson no las ayuda a reactivar una poderosa arma que las lleva hasta el planeta Tierra, orillando a nuestra familia Marvel a madurar y encontrar el propósito de ser campeones elegidos para defender al mundo de todo mal, teniendo ayudas como las de...es verdad, que aún no diremos.
Eso nos conduce directamente al DCEU, ya extinto por el nuevo DCU de James Gunn y Peter Safran, cuando en 2019 trajo morbo a la audiencia con un cameo parcial de Superman en la recta final del filme, cuyo rostro jamás conocimos y nos dejaron pensando que realmente era nuestro Cavill, pero no, amigos, la anécdota es que ese kryptoniano realmente era Ryan Handley y les recordamos quién es y su rostro.
Se trata del doble de acción del personaje, cuya anatomía le permite llenar el traje de Superman con sus músculos. En esa secuencia, Sup llega a comer con los chicos antes de concluir el filme y jamás vemos su rostro. Handley hasta se peinó, como podemos ver en las fotos, para lucir como si fuera un Clark Kent clásico con su bucle en la frente y un peinado parecido al rey Elvis Presley.
En otra fotografía, Handley posa seriamente frente a cámara con una postura fuerte y de chico malo. Una que le corresponde para su segundo de fama, aunque no se le haya visto la cara, por eso es importante ponerle identidad a un hombre que se rifó para sacar adelante una aparición importante para la historia de ¡Shazam!, cuyo destino está ahora en duda una vez que está por culminar el DCEU con el inminente estreno de The Flash.