La industria de Hollywood y todos los fanáticos de las sagas de acción han recibido un duro golpe al confirmarse el fallecimiento de Lance Reddick, actor nacido en Baltimore, Estados Unidos, conocido por su papel como Charon en la saga John Wick junto a Keanu Reeves. Tenía 60 años.
De acuerdo con un informe de TMZ, el también actor de Resident Evil, Godzilla vs Kong y Bosch, su cuerpo fue encontrado dentro de su casa ubicada en Studio City en Los Ángeles, California. Aunque no se ha confirmado el motivo de su deceso, se piensa que fue por causas naturales.
Actualmente formaba parte de la gira mundial de prensa para John Wick 4, película de Chad Stahelski con la que volvió a compartir pantalla con Laurence Fishburne, Ian McShane y el propio Keanu Reeves. También tenía planeada una aparición en el programa de televisión de Kelly Clarkson la próxima semana.
La última aparición pública de Lance Reddick fue a través de un video que publicó en redes sociales en donde se le podía ver dentro de su hogar acompañado de sus perros. Aunque esto pareciera ser una acción cotidiana hoy en día, esto sucedió el mismo día de la premier de John Wick 4 en la ciudad de Nueva York, algo que sorprendió a sus seguidores, sin embargo, no reveló motivo alguno por el que no acompañó a sus compañeros.
El peso que tuvo Reddick dentro de la saga de John Wick era tal, que en estos momentos también se encontraba trabajando dentro de Ballerina, spin-off protagonizado por la reciente nominada al Oscar, Ana de Armas; resta por conocer de qué manera atenderán su trágico fallecimiento dentro de estas producciones. Actualmente le sobreviven su esposa Stephanie Reddick y sus dos hijos, Yvonne Nicole Reddick y Christopher Reddick.