Hoy en día no hay persona que no tope a Dwayne Johnson. En su más reciente visita a México por el estreno de la película Black Adam, no paraban de vitorearlo y hasta un bebé le pasaron. No obstante, antes de llegar al pináculo en el que se encuentra ahorita su carrera, comenzó desde abajo en la cinta La Momia Rrgresa, disponible en Star Plus, a lado de nada más y nada menos que el gandor del Oscar 2023 a Mejor actor: Brendan Fraser, y en dicha ceremonia se volvieron a encontrar después de 22 años.
El encuentro entre el protagonista de The Whale y La Roca era inevitable, pues el primero era el nominado y favorito de la noche, mientras que el segundo presentó uno de los galardones junto a Emily Blunt. Si bien durante la transmisión no tuvieron ningún acercamiento, el exluchador compartió a través de redes sociales el encuentro que compartieron acompañado de un enternecedor mensaje:
Momento de cerrar círculos con mi viejo amigo Brendan Fraser y sus hijos. La primera película de mi carrera en Hollywood fue THE MUMMY RETURNS, en la que Brendan era la estrella. Muchos críticos y cínicos apostaron en mi contra en ese momento, pero Brendan me recibió con los brazos abiertos y me apoyó mucho. Nunca olvido a las personas amables... Felicitaciones, hermano, disfruta de tus flores.
En el video se puede ver no sólo como ellos intercambian palabras, sino también Brendan presenta a su esposa e hijos, quienes brillaron en la alfombra y compartieron tiernos momentos de cuándo eran niños y su padre les contaba chistes malos, seguro muy parecidos a los que tenía las películas de La Momia, la cuál puedes ver en Star Plus.
Como bien mencionó Johnson, La Momia Regresa fue su incursión en el cine, en la cual interpretó a El Rey Escorpión con un terrible CGI (el cual si quieres recordar puedes verlo en Star Plus) para después tener su propia película bajo el mismo nombre. Desde entonces, no ha parado de interpretar personajes "de todo tipo" en el marco del cine comercial, lo cuál lo ha llevado a ser el hombre mejor pagado de Hollywood.