Sam Raimi se convirtió en una leyenda del cine de terror gracias a Evil Dead, película que inmortalizó a Bruce Campbell como Ash Williams. La cinta rápidamente se volvió de culto y al igual que franquicias como Halloween, Scream y Chucky, surgieron otras entregas siendo Evil Dead Rise la más reciente de ellas. Sin embargo, esta propuesta es más bien una especie de reboot a cargo de Lee Cronin (Bosque maldito).
La película llegará a cines en abril de este año, por lo que en Estados Unidos realizaron una función especial. Al finalizar los asistentes tendrían un espacio de preguntas y respuestas con el elenco, incluyendo a Campbell, quien ahora cumple el rol de productor. La película cuenta la historia de Beth (Lily Sullivan), una viajera que visita a su hermana mayor Ellie (Alyssa Sutherland), quien está criando a sus tres hijos en un pequeño departamento de Los Ángeles. Ambas deberán enfrentarse a terribles demonios que salieron de un libro antiguo.
"Esta película apesta", fue el comentario que hizo uno de los asistentes al terminar la función, interrumpiendo la charla que estaba teniendo el equipo de producción durante el Q&A. El comentario sorprendió a todos los presentes quienes comenzaron a abuchearlo. El hombre caminó hacia la salida y antes de irse se detuvo para tirarle dedo al crew. La acción enfureció al actor de Spider-Man, quien no tardó en gritarle: "¿Qué estás haciendo aquí? Sal de aquí".
El momento fue grabado y se viralizó rápidamente en redes sociales. En Twitter algunos usuarios comentaron: "A los bichos raros que odian sus vidas les encanta odiar las creaciones de los demás", "¿Cómo puedes ir a uno de estos eventos y terminar siendo tan irrespetuoso?", "Imagina decir eso en una habitación con Sam Raimi y Bruce Campbell. Si tuviera esa oportunidad, intentaría preguntarles algo importante y aprender de ellos. Pero nah, ese tipo quería atención..."
Hay quienes también defendieron la postura del hombre, pero coincidían en que no era la manera de hacerlo. Evil Dead Rise estrenará el 20 de abril en México y aunque Campbell no actúa en ella, asegura que hay un easter egg de Ash que solo los verdaderos fans identificarán. Por ahora el actor está convencido de que solo regresaría a la saga sí es dirigida por Sam Raimi, "¡Sam es el único director al que no golpearé en la cara haciendo una película de 'Evil Dead'!", compartió en el Q&A.