No vamos a negarlo, nosotros también gritamos de emoción cuando Halle Berry y Jessica Chastain le dieron el Oscar a Brendan Fraser por su notable actuación en The Whale, convirtiéndolo en el regreso del año luego de haber permanecido por años fuera de los reflectores mundiales; nunca dejó de trabajar, pero pocas veces se hablaba de sus actuaciones.
A pesar de ser uno de los actores más importantes del momento, Fraser no ha perdido los pies de la tierra y continúa viviendo de forma común, tal como lo hacía antes de ganarle el Oscar a Colin Farrell, Austin Butler, Bill Nighy y Paul Mescal, prueba de ello son las imágenes que muestran cómo se fue de fiesta acompañado de Leland, el menor de sus hijos, con quien pasó una noche entre música rock, solos de guitarra y cientos de selfies con fanáticos que lo veían sorprendidos.
Todo sucedió este lunes por la noche cuando el actor de La momia llegó acompañado de su hijo al famoso bar Whisky a Go Go, ubicado en Sunset Strip, Los Ángeles, California. De acuerdo con un reporte de TMZ, los testigos aseguran que el ganador del Oscar llegó alrededor de las 9 p.m. y disfrutó de una banda que tocaban éxitos de los años 80, incluso alentó a Leland a subirse al escenario y demostrar su destreza con la guitarra eléctrica. La emoción de ver a su hijo haciendo brincar a decenas de rockeros fue tanta, que una vez terminada la presentación, abrazó fuertemente a su hijo y no pudo contener el llanto.
En las imágenes puede verse tanto a Leland como a Brendan Fraser siendo unos verdaderos rockstars de la noche, uno sobre el escenario llevándose los aplausos, mientras que la estrella de Hollywood atendía a todos sus fans, quienes aprovecharon para pedirle autógrafos y claro, selfies. Es importante mencionar que de acuerdo a los reportes, el actor no rechazó una sola petición, ¡es un verdadero ejemplo!
Y si esto no fuera suficiente también se le pidió a padre/hijo dejar su autógrafo en una de las paredes del bar, incluso puede escucharse de fondo cómo un sujeto confirma que es la primera firma de un ganador del Oscar que tienen en el recinto y vaya primera vez, tal vez esto inspire a otros oscarizados.
Si aún no has visto The Whale de Darren Aronofsky o quieres volver a verla, recuerda que aún la puedes encontrar en salas de Cinépolis, y siguiendo este enlace podrás adquirir tus boletos sin la necesidad de cambiar de aplicaciones y enredarte entre tantos horarios.