Paramount Plus México estrena mañana la película Sonríe, de Sosie Bacon, una de las cintas de horror más laureadas el año pasado gracias a ser innovadora y lejos de los refritos a los que estuvimos acostumbrados por años. Hoy, su director Parker Finn firmó un contrato mega exclusivo con la misma productora que incluye la secuela de este largometraje fascinante en todo sentido.
La doctora Rose Cotter (Bacon) es testigo de un incidente durante una evaluación psiquiátrica, un evento que la atrapa en una cadena mortal y series de alucinaciones que afectan a su esposo Trevor (Jessie T. Usher), a su jefe el doctor Morgan Desai (Kal Penn) y a su amigo el oficial Joel (Kyle Gallner), acciones que finalmente descubre son consecuencia de un temible espíritu que la lleva a realizar cosas terribles.
Esta tarde, The Hollywood Reporter dio a conocer que Finn firmó su contrato para desarrollar títulos novedosos para pa división de horror en Paramount ahora dirigido por Walter Hamada, el expresidente de DC Films que fue despedido para dar cabida a James Gunn y Peter Safran como nuevos capitanes de este barco en Warner Bros. Irónico, ¿no? En otra compañía, Hamada está siendo efectivo.
Pese a que no se dieron a conocer los proyectos que se desarrollarán, el portal dijo que para Finn la secuela es una prioridad para Brian Robbins, CEO de Paramount, quien elogió lo obtenido por Sonríe en su tiempo en cartelera, pues con un presupuesto de 17 millones logró una taquilla global de 216 mdd. Así que es cuestión de tiempo para que el estudio deje de ocultar esta confirmación.
Sonríe es una adaptación del cortometraje Laura Hasn’t Slept, pero en formato de larga duración, que inicialmente estaba programada para irse directo a streaming y finalmente exhibida en carteleras tras el potencial observado en las exhibiciones internas. Lo único que desconocemos, si es que ya vieron como nosotros la primera parte, es si la hija de Kevin Bacon volvería pues fue parte de un final abierto que pueden ver desde mañana en Paramount Plus.