Cada que llega la época de temporada de premios significa que también es momento de ver los mejores looks de las celebridades. Zendaya, Florence Pugh, Timothée Chalamet y Billy Porter son algunos de los famosos que siempre se roban las miradas en las alfombras rojas y sus atuendos se vuelven virales en cuestión de segundos.
La moda es un factor muy importante dentro del cine y es por eso que hay una categoría dedicada al departamento de vestuario en la ceremonia de los premios Oscar. Este año fue Pantera negra: Wakanda por siempre la cinta que se llevó dicha estatuilla, pues la recreación de los ornamentos mayas, los accesorios y prendas de los ciudadanos de Wakanda fueron confeccionadas con suma atención y resultaron una de las partes más sobresalientes de la producción de Marvel.
Pero más allá de los elegantes y glamurosos outfits que se ven en las alfombras (en esta ocasión, champagne), y las ceremonias o presentaciones en vivo, los famosos aprovechan para cambiar de atuendo en las after parties y se olvidan de los códigos de etiqueta para divertirse y olvidarse de los nervios de la premiación. La protagonista de No te preocupes, cariño cambió su vestido al que compararon con un edredón y Andrew Garfield se puso un saco rojo que casi parecía empleado de Sanborns.
Quienes no asistieron a los Oscar 2023 y se fueron directo a la fiesta de Vanity Fair optaron por algo mucho más arriesgado. Así fue como Hunter Schaffer, la actriz que interpreta a Jules Vaughn en Euphoria, acudió semidesnuda luciendo un inusual vestido de dos piezas, que estaba compuesto por una falda larga satinada y una pluma blanca que solamente cubría sus pezones. Con apenas 25 años, la joven puede atreverse a lo extraordinario y rebasar los límites de la moda, ¿no crees?
El look fue diseñado por Ann Demeulemeester como parte de su colección Otoño-Invierno de este año. Muchos usuarios en redes sociales aplaudieron su propuesta tan única y diferente a las demás que se vieron en la velada; justo como su compañera de reparto en la serie de Sam Levinson lo hace con frecuencia. Lo bueno es que, a diferencia de la cantante Tems, el vestido de Schaffer no tapó la vista de nadie más.