Hollywood jamás dejará de sorprendernos. Y no hablamos de alocadas fiestas o sueldos millonarios, en esta ocasión vamos a centrarnos en los extravagantes regalos que recibieron todos los nominados al Oscar como Brendan Fraser, Michelle Yeoh, Austin Butler y muchos más, quienes podrán disfrutar desde un terreno en Australia hasta liposucciones y sesiones de botox, ¿con lo que toda celebridad sueña?
Cada año la compañía Distinctive Assets envía “bolsas de regalo”, que en realidad son dos maletas repletas de lujos, así lo reveló CNBC. Una vez que Jamie Lee Curtis o Cate Blanchett abrieron estos sus obsequios valuados en más de 125 mil dólares, según cifras de Forbes, pudieron encontrarse con una estadía de tres noches en Faro Punta Imperatore Lighthouse en Italia, esta experiencia que incluye un divertido paseo dentro de un 965 Shelby AC Cobra 427 Roadster, tiene un valor de 9 mil dólares y podrán invitar a sus siete amigos más cercanos.
Pero esto apenas comienza, pues celebridades como Steven Spielberg, Colin Farrell o Lady Gaga, también recibieron una parcela de tierra de 50 dólares en Australia mediante el proyecto de conservación, Pieces of Australia. Algo casual, que te regalen terrenos en otro continente.
Las cosas más excéntricas comienzan cuando se reveló que este año Paul Mescal o Ana de Armas ahora podrán realizarse una liposucción de brazo valorada en 12 mil dólares con el Dr. Thomas Su. Por otra parte, si alguna estrella de Hollywood quiere revisar el estado de su cabello podrá acceder a una consulta de restauración capilar de 7 mil billetes verdes.
¿Qué hay de la juventud eterna? Por supuesto esto sigue siendo algo que la humanidad aún no descubre tal como lo vimos en La muerte le sienta bien, pero Hollywood tiene remedios para acercarse, por ello las maletas de regalo también incluyen sesiones de belleza con botox, rejuvenecimiento cutáneo con láser y exfoliaciones químicas, cada una con costos de 10 mil dólares.
Y para demostrar que los famosos también tienen momentos humildes, entre tantos regalos se incluye un jabón de manos de 28 dólares y una bolsita de pretzels cubiertos de chocolates, eso sí, con un valor de 16 dólares. No olvides que si deseas ver The Whale, Tár o la gran ganadora: Todo en todas partes al mismo tiempo, aún puedes disfrutarlas en salas de Cinépolis y Cinemex siguiendo este enlace.