La edición número 95 de los premios Oscar mostró que los sueños sí se cumplen con Michelle Yeoh y Ke Huy Quan haciendo historia como los primeros actores de procedencia asiática en ganar en la cinta siete veces premiada de Todo al mismo tiempo en todas partes. Como es tradición en televisión abierta, la cadena de TV Azteca realizó su propia cobertura de los premios y al parecer a muchos internautas no les pareció la actitud de sus conductores, entre ellos, Horacio Villalobos.
Villalobos estuvo acompañado de sus compañeros Linet Puente, Ricardo Casares, Jessica Bulman y Pamela Cortés, quienes se dieron cita a las 17:00 horas en punto para conversar sobre el esperado evento. La transmisión de TV Azteca contó con la presencia de la estrella de TikTok, Javier Ibarreche, como invitado especial, una decisión que fue sumamente celebrada por el público debido a su gran carisma.
Sin embargo, el trato de sus compañeros desató el enojo de los usuarios de internet quienes señalaron que no dejaron hablar al TikToker y lo interrumpían constantemente. "¿Es mi imaginación o estos conductores se la pasan interrumpiendo al Javier Ibarreche?", "Todos maleducados, no dejan ni que abra la boca" y "Yo viendo como Ricardo interrumpe a Javier Ibarreche cada 6 palabras", fueron algunos de los comentarios del público al respecto.
Javier Ibarreche trabajaba como maestro en una escuela secundaria y desde siempre su gran pasión habían sido las películas y series. Durante la pandemia por COVID-19, comenzó a hacer contenido en TikTok dando su opinión y crítica de diversas producciones. Todo cambió cuando publicó un video hablando sobre la cinta de La mujer maravilla que se volvió viral y obtuvo millones de reproducciones.
Durante la transmisión de la alfombra roja de los premios Oscar, el TikToker se llevó una gran sorpresa al saludar a Jamie Lee Curtis. La ganadora a Mejor actriz de reparto le dijo a Ibarreche que se acordaba de haber hecho una entrevista con él para promocionar la película de Halloween: La noche final, cuestión que generó una enorme emoción al influencer y casi rompe en llanto. Con 29 años y más de nueve millones de seguidores en TikTok, Ibarreche se ha vuelto una de las personalidades más reconocidas de la red en su ramo.