La noche más fabulosa de la industria del cine estuvo repleta de grandes sorpresas y gratos momentos. Entre la lista de las y los ganadores se encuentra Ke Huy Quan quien se llevó su primer premio Oscar en la categoría de Mejor Actor de reparto por su participación en la multipremiada cinta de Todo en todas partes al mismo tiempo. La noche se puso aún mejor para el también actor de Ohana: Un magnífico tesoro con un reencuentro muy especial.
Fue Harrison Ford, protagonista de Blade Runner, el último presentador de la noche en subir al escenario para revelar el premio a Mejor película que terminó llevándose Todo en todas partes al mismo tiempo. Quan subió al escenario acompañando al resto del elenco de la cinta de Daniel Scheinert y Daniel Kwan, y fue en ese momento cuando él y su gran amigo se reencontraron y se abrazaron con mucha emoción y cariño, dando lugar a uno de los sucesos más emotivos de los Oscar 2023.
Quan comenzó su carrera como actor infantil dando vida al personaje de "Tapón" en Indiana Jones y el templo de la perdición que se estrenó en 1984. Quan tenía apenas 13 años cuando compartió créditos con Ford en la segunda película del intrépido arqueólogo. Un año más tarde, el actor de origen vietnamieta protagonizó Los Goonies, una de las películas más emblemáticas la década de 1980 que fue dirigida al público infantil. El reencuentro llenó de nostalgia a los fanáticos de la cinta y del increíble dúo.
Al igual que otros actores infantiles como Macaulay Culkin y Mara Wilson, Quan luchó por encontrar papeles que fueran más adecuados para su edad. Sin embargo, optó por alejarse de la actuación y asistir a la escuela de cine. Todo en todas partes al mismo tiempo marcó su gran regreso a la pantalla grande. Durante su emotivo discurso de aceptación, Quan rompió en llanto al decir que casi se da por vencido en su sueño de ser actor y pidió a todos "mantener la esperanza viva".
Michelle Yeoh y Ke Huy Quan hicieron historia durante la edición número 95 de los premios Oscar al ser los primeros actores de origen asiático en llevarse el premio a casa. Michelle nació en Malasia, mientras que Ke Huy Quan proviene de Vietnam y junto a su familia obtuvo asilo político en Estados Unidos. Tanto las palabras de Michelle como de Quan motivaron al público a no rendirse ya que los sueños sí se convierten en realidad.